Navidad 2016

Peinados para Primera Comunión: Niñas con pelo corto [FOTOS]

Peinados para Primera Comunión: Niñas con pelo corto [FOTOS]

Primera Comunión: Peinados para niñas con pelo corto. A continuación, te proponemos diferentes looks de pelo corto para que peines a tu peque en el día de su Comunión.

por en Mamá, Primera Comunión, peinados elaborados
Última actualización:

    Primera Comunión: Peinados para niñas con pelo corto. Aquellas niñas que tengan el pelo corto también pueden brillar en un día tan especial para ellas. Si estás buscando ideas de peinados para niñas con pelo corto, toma nota de las siguientes ideas. Tú misma podrás elaborarlos.


    ¿Tu hija tiene una media melena? ¿Quieres descubrir algunas ideas de peinados que puede lucir en el día de su Primera Comunión? Toma lápiz y papel porque te explicamos paso a paso cómo crearlos.

    En la primera propuesta de peinado para media melena has de comenzar, antes de nada, cardando la parte de arriba del cabello para conseguir mayor volumen. Colócalo bien y recógelo en una coleta. Seguidamente, toma un mechón de un lado, péinalo y colócalo hacia atrás y lo sujetas haciendo una pequeña coleta junto con un mechón muy pequeño del otro lado.

    Por último, con el cabello del otro lado realiza una trenza de raíz solo cogida por la parte de abajo. Sujétala atrás con las puntas hacia dentro.

    Si te ha gustado esta idea no te pierdas, además, es otra alternativa que te presentamos de peinados para Primera Comunión para niñas con el pelo corto.

    En este caso te presentamos un look donde debes comenzar, en primer lugar, recogiendo una sección de cabello de la parte central. Recoge el pelo en una coleta, baja la goma, ábrela y pasa todo el cabello.
    A continuación, repite esta misma operación con los mechones de los lados: haz una coleta, ábrela pásala por dentro. Estas coletas debes hacerlas en diagonal, de tal manera que las dos queden bastante juntas respecto a la del medio. Finalmente, coloca alguna horquilla para que se sujeten mejor o algún otro accesorio a modo de adorno.


    ¿Quién dijo que los peinados cortos no podían brillar en un evento especial? Con la siguiente propuesta que te presentamos tu niña brillará con luz propia en el día de su Primera Comunión.

    El siguiente look que te traemos se trata de un peinado para aquellas niñas con el pelo corto y rizado. Para ello debes, en primer lugar, planchar todo su cabello hacia arriba y llevándolo hacia el rostro. Seguidamente, peina el cabello hacia arriba ayudándote de los dedos, al tiempo que aplicas laca. Para conseguir un efecto más sofisticado, separa cada mechón por la punta y aplicar la laca.

    El siguiente peinado que te proponemos está dirigido a aquellas peques de media melena rizada. Después de seguir estos sencillos pasos lucirán un look perfecto.

    En primer lugar, recoge el cabello de los lados y fíjalos con horquillas en la zona de la coronilla y aplica laca en ambos lados. Ayudándote de los dedos recoge el pelo de la coronilla y llévalo hacia delante, de forma que el pelo salga hacia la frente, quedando el cabello en la parte de arriba de la cabeza y dejando la parte de atrás libre. Aplica nuevamente laca en la zona rizada para terminar el efecto de tupé.

    Si buscas más ideas que te sirvan como inspiración para peinar a tu hija con un look corto espectacular, no te pierdas las siguientes propuestas de peinados cortos de fiesta o algunos de los mejores looks cortos que lucen las celebrities y que se han convertido en tendencia en el invierno 2013/2014.

    700

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera Comuniónpeinados elaborados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares