Navidad 2016

Peinados para Primera Comunión: Niñas con pelo largo [FOTOS]

Peinados para Primera Comunión: Niñas con pelo largo [FOTOS]

Los mejores peinados de comunión para niñas con pelo largo. Te mostramos ideas de lo más originales con los complementos más favorecedores para melenas de todo tipo.

por en Mamá, Primera Comunión, Accesorios pelo, Consejos Bebés
Última actualización:

    Peinados para niñas con pelo largo de comunión. Descubre las mejores ideas y los adornos más favorecedores para que tu hija luzca su melena en su día más especial.

    Este año es uno de los más especiales para tu hija ya que dentro de unas semanas tomará su primera comunión, una tradición muy emocionante en la fe cristiana por lo que quieres que todo salga perfecto, y estás preparando este gran día hasta el más mínimo detalle.

    El vestido por supuesto es fundamental elegirlo adecuadamente siguiendo las nuevas tendencias para este 2014, y el estilo que más se adapte a los gustos de la niña, pero si el peinado no le acompaña puede resultar un verdadero desastre, sobre todo si tu hija luce una melena larga espectacular, a la que se puede sacar mucho partido.

    Ya vimos anteriormente algunos peinados de comunión para niñas con pelo corto, y ahora nos centraremos más en las melenas largas, tanto lisas como rizadas u onduladas, junto a los complementos más favorecedores.


    Si la niña luce una melena lisa brillante y bien cuidada, o has pensado en plancharla para su comunión, puedes optar por dejarlo suelto sin ningún tipo de adorno con la raya donde más le favorezca, o colocando una simple horquilla a un lado para darle todo el protagonismo a la melena.

    Otra opción es la de hacer un semirecogido con trenzas de raíz en la parte superior, dejando el resto de la melena suelta; mira en nuestra fotogallery y encontrarás diseños para todos los gustos, desde rectos hasta asimétricos con detalles de lo más originales.

    La última opción si la niña tiene el pelo liso, es la de elaborar un elegante recogido en la parte de atrás por ejemplo con una tira de flores entrelazadas, pero también pueden ser buenas opciones una coleta baja ladeada o una trenza de raíz doble.


    Una de las tendencias que más demanda tendrá este año es la de las cintas alrededor de la cabeza, muy favorecedoras si tu hija luce una melena ondulada o rizada que no quieres recoger, y que puede ir bien acorde al vestido, o contrastando, según gustos.

    Otra opción para este tipo de pelo es la de la cola de caballo adornada con un lazo o el propio pelo, sin olvidar las multidiademas, las guirnaldas de flores o los semirecogidos con tirabuzones, otro de los peinados más populares para pelo largo rizado.

    Ya tienes algunas ideas de las nuevas tendencias para pelo largo de comunión, así que echa un vistazo a nuestra fotogallery y escoge tu preferido, seguro que tu hija deslumbrará con cualquiera.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónAccesorios peloConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares