Navidad 2016

Películas para niños ¿Cuáles son las más educativas?

Películas para niños ¿Cuáles son las más educativas?

Películas para niños ¿Cuáles son las más educativas? La televisión y el cine nos ofrecen muchas posibilidades para educar a nuestros hijos. Una de ellas es a través de los valores que ofrecen algunas de las películas dedicadas a los más pequeños. El amor, la amistad, la inteligencia, el estudio, la superación personal y ayudar a los demás son los valores más recurrentes.

por en Juegos Bebés, Mamá, Consejos Bebés, fiestas niños
Última actualización:

    niño viendo la tele

    Películas para niños ¿Cuáles son las más educativas? La industria del cine no para de renovarse y las películas infantiles también lo hacen. Si una cosa está clara es que la televisión influye en los comportamientos, actitudes y pensamientos de todos, incluidos los niños. Sus conocimientos y sensaciones son muy importantes a la hora de su crecimiento. Muchas veces recurrimos a la televisión para la diversión y entretenimiento de los más pequeños, pero hay que tener en cuenta que no todo debe ser visto por los niños. Para eso os contamos cuales son las películas más recomendables para los pequeños en los últimos tiempos.

    El cine se renueva constantemente, ahora con las películas en 3D podemos ver una nueva forma de producciones y de efectos especiales. En las películas como en casi todo, no todas valen para todos los públicos ni a todas las personas nos gusta el mismo tipo de cine. Por ejemplo las películas de acción, aventura, intriga y terror están en contraposición a las películas romanticas que vemos con nuestras parejas en épocas señaladas.

    El cine es un género muy amplio y que no solamente ensalza a los directores y actores que participan en él, sino que además ofrece multitud de posibilidades para aquellos a los que les gusta la música. En muchas ocasiones grandes canciones han surgido de grandes películas. Así como resaltar que una película puede ofrecer grandes valores en los niños y en aquellas personas que disfrutan de una tarde de cine.


    • Las aventuras de Sammy. Fue una de las películas nominadas a los Premios del Cine Europeo 2010 como mejor película de animación. Es una película infantil llena de valores como la solidaridad, amor, amistad y respeto por la naturaleza entre otros.

      Una tortuga, más pequeña que el resto, comparte con tus hijos su vida, llena de aventuras e historias divertidas que hacen que tu hijo valore las dificultades de no ser igual a los demás, así como aprender a respetarlos.

    • El rey León. Es una de las mejores películas de Disney. Los valores de la amistad, de las cosas buenas de la vida y la superación personal son algunos de ellos. Simba, un pequeño León, aprende tras la muerte de su padre y junto con sus amigos todos esos valores y el significado de cada uno de ellos en su vida.
    • Buscando a Nemo. La fuerza y la superación son sus valores principales. El amor a la familia, el respeto a los padres y el cariño entre ambos, así como la amistad y el amor a los animales son algunos de los sentimientos que fomenta esta preciosa película. Un pez globo con una malformación en una de sus aletas vive muchas situaciones angustiosas por su travesura mientras su padre le busca desesperadamente cruzando todo el oceano acompañado por una amiga incondicional.
    • Chicken Little. Un pollito quiere ganarse el respeto de su padre y se une a un equipo de béisbol para hacerse valer. Él conduce a su pueblo hacia una inesperada victoria y se convierte en el centro de todas las atenciones. Posteriormente a esto intenta salvar el mundo.
    • Cómo entrenar a tu dragón. De los creadores de Shrek y Madagascar. Es una película con personajes emotivos y entrañables, en el que el humor es el predominante.

    ¡Disfrútalas!

    730

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juegos BebésMamáConsejos Bebésfiestas niños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares