Navidad 2016

Picu Baby: Conoce los productos para tu bebé

Picu Baby: Conoce los productos para tu bebé

Picu Baby: Conoce los productos para tu bebé. La higiene de los más pequeños es fundamental para proteger e hidratar su piel y prevenirlos ante posibles infecciones. Es importante elegir los productos más adecuados para su piel, ay que es mucho más sensible y delicada.

por en Higiene del bebé, Mamá, Recién Nacido, baño bebé, Consejos, higiene niños
Última actualización:

    Picu Baby Productos

    Picu Baby: Conoce los productos para tu bebé. Un gel suave para el baño, una hidratante para la piel, toallitas higiénicas sin alcohol, colonia… tenemos que tener un especial cuidado en elegir los productos que usemos en la higiene del bebé ya que son fundamentales para que el pequeño esté sano, hidratemos su piel y esté protegido contra posibles infecciones. Hoy os traemos la gama de productos de la marca Picu Baby que se vende en farmacias para que los conozcáis más a fondo.

    Picu Baby es una línea específica de productos para los más pequeños de la casa que se compone de varios artículos creados especialmente para la higiene del bebé.

    • En el baño del bebé debemos usar un jabón PH neutro para prevenir posibles problemas o irritaciones en la piel como el gel-champú de Picu Baby apropiado también para el cuidado y la higiene de toda la familia.
    • Para después de su baño, la marca Picu Baby nos ofrece una leche corporal para hidratar, suavizar y aliviar su piel. Aloe vera, vitamina E, glicerina, urea y bisabolol (activo de la esencia de manzanilla) son los ingredientes principales de la loción infantil.
    • La colonia Picu Baby, una de las colonias más recomendadas del mercado, se caracteriza por su bajo contenido en glicerina y alcohol que ayuda a hidratar la piel proporcionando al bebé un aroma muy suave y fresco. Se puede encontrar en dos tamaños de frasco, de 100 mililitros y de 500 mililitros.
    • Por último, las toallitas húmedas infantiles que tienen aloe vera y nada de alcohol para limpiar y refrescar su piel.

      Las podemos encontrar en dos formatos, uno más pequeño de 24 unidades para llevar más cómodamente en el bolso cuando salgamos por ahí y otro más grande de 80 unidades.

    Ten en cuenta que los bebés tienen una piel muy sensible y delicada por lo que es imprescindible usar productos higiénicos específicos para ellos, como los de la marca Picu Baby. Presta especial atención a la higiene de pequeño y acostúmbralo para que cuando crezca él solito sepa que tiene que cuidar su aseo diario.

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Higiene del bebéMamáRecién Nacidobaño bebéConsejoshigiene niños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares