Playas adaptadas para niños en España: Las mejores de cada comunidad

Playas adaptadas para niños en España: Las mejores de cada comunidad

La playa es, sin duda, uno de los destinos preferidos para ir con niños. ¿Cuál elegir?, ¿dónde disfrutar del verano en familia?

por en Mamá, Viajar con bebés y niños, Consejos, Viajar con niños
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    niños playa verano 48x48 ¿Ya has pensado dónde vas a disfrutar de unas merecidas vacaciones este verano? Optar por la playa es una de las opciones más comunes sobre todo si es un viaje en familia y con niños, ya que a los más pequeños les encanta pasar el tiempo en el agua y jugar en la arena. ¿Cuál elegir? Los destinos de sol y playa son múltiples, pero si viajamos con niños seguro que buscamos un extra, por ejemplo, en cuanto a infraestructuras y actividades. De entrada, es aconsejable elegir playas de aguas poco profundas, arena fina y limpia, así como unos buenos servicios. Vamos a ver algunas de las playas más recomendadas como destino con niños y empieza a preparar la maleta.

    son bou 48x48 Playa de aguas limpias y arena fina, siendo además una de las mas grandes de la isla de Menorca. Uno de los destinos ideales para disfrutar de unas vacaciones con niños, ya que aquí no se van a aburrir. Entre otras actividades para realizar en el entorno están las rutas a caballo.

    isla cristina 48x48 Una de las preferidas para disfrutar de la playa con niños, ya que cuenta con juegos infantiles, espectáculos de verano con atracciones hinchables y una senda paralela a las dunas y donde observar todo tipo de fauna autóctona. A los más pequeños les va a encantar descubrir este entorno natural.

    burriana 48x48 En concreto, en Nerja. Una playa ideal para viajar este verano con los más pequeños, ya que además de disfrutar del sol y los juegos en la arena, esta playa malagueña también cuenta con zona de parque infantil y biblioplaya, con préstamo de libros y otras actividades unas vacaciones más divertidas.

    laredo 48x48 Si este verano, te decantas por descubrir los encantos naturales del norte de España, un lugar ideal para disfrutar con los más pequeños del sol y la playa es la costa del Cantábrico y, en concreto, la playa de Laredo. Una playa al abrigo del mar para disfrutar en familia y donde los niños podrán jugar con total libertad y sin riesgos.

    playa de portixol 48x48 En el litoral catalán es una de las opciones más elegidas por las familias, al igual que las playas de Castelldefels (Garraf) y Sant Salvador, en el Vendrell (Baix Penedès). Un destino para disfrutar del sol y la playa y relajarse durante los días de descanso veraniego. Un entorno pensado para el disfrute.

    victoria 48x48 Una playa extensa, de arena blanca, en la que además de disfrutar de la práctica de deporte (rugby, voleibol, motos acuáticas, pedales de mar…) cuenta con todo tipo de servicios para niños y mayores. Cádiz es uno de los destinos preferidos para viajar en verano en busca del descanso en la playa.

    playa del ingles 48x48 De arena fina y dorada, ubicada junto a las dunas de Maspalomas, es un destino ideal para ir con niños y aprovechar la oportunidad de dar un paseo en camello o de ir al cercano parque acuático o a los parques temáticos (Holiday Worlk y el Sioux City).

    catedrales 48x48 Ubicada entre Ribadeo y Foz, los niños van a disfrutar como nunca en este enclave que, además de ser una auténtica belleza de la naturaleza, está lleno de lagos, cuevas, bóvedas y cavernas. Un sitio para convertir las vacaciones en una auténtica aventura y conseguir que sean las más divertidas.

    playa de toro 48x48 Enclavada en el paraíso natural de Asturias, esta playa es, sin duda, una de las más hermosas y seguras. Si acudes con los niños puedes visitar el Museo del Jurásico de Colunga o los osos pardos de Cangas de Onís. Sin duda, uno de los destinos playeros a tener en cuenta a la hora de planificar el viaje en familia.

    playa el dedo 48x48 Ubicada en plena ciudad, la conocida como la playa del Dedo malagueña, cuenta con una zona infantil y otras muchas comodidades para que los más pequeños disfruten de una jornada playera. Uno de los destinos de playa del sur más idóneos para viajar en familia, con el buen tiempo asegurado.

    1133