Navidad 2016

Playtemat: Crean el plato para bebés perfecto

Playtemat: Crean el plato para bebés perfecto

Forma de mantel y plato incorporado, para que dar de comer al más pequeño de la casa sea más fácil y divertido.

por en Alimentación Bebés, Mamá
    Playtemat: Crean el plato para bebés perfecto

    Dar de comer al más pequeño de la casa, especialmente cuando se muestra un poco reticente a tomarse la papilla o el puré, puede ser una tarea complicada. Para evitar incluso que el plato termine volcado ha llegado Playtemat, sin duda lo que estaban esperando muchos padres para facilitar la hora de la comida del bebé. El plato para bebés perfecto, práctico y fácil de limpiar, y sobre todo el mejor aliado para evitar que los restos de la papilla terminen en cualquier lugar menos en el plato.

    Playtemat tiene forma de mantel, es cien por cien de silicona. Una sencilla bandeja con plato incorporado y varios compartimentos para distribuir la comida. Está pensado para colocar multitud de alimentos, como frutas, verduras, cereales, sopa, postres, dulces… Al separar los alimentos hace que se vean más atractivos. Al tener forma de mantel no hay problema con los restos de comida que puedan caer del plato o de la cuchara, sobre todo cuando empiezan a comer solos o a utilizar los cubiertos. Es antideslizante (libre de BPA, BPA, PVC, plomo y ftalatos), por lo que está pensado para colocar encima de cualquier mesa o trona.

    También es muy fácil de limpiar, con agua y jabón al finalizar la comida. Y para resultar aún más cómodo se puede meter en el lavavajillas.

    Playtemat incorpora una pequeña cuchara, en forma de jirafa, con una forma especial para que los más pequeños no tengan dificultades al agarrarla cuando empiezan a dar sus primeros pasos solos a la hora de comer. Playtemat se puede encontrar en varios colores, azul, rojo, verde o gris; y en cuanto al diseño, podemos elegir entre un plato con forma de gato, de rana, y de un montón de figuras de animales más.

    También te puede interesar: Destete: 10 buenas razones para preparar las primeras papillas en casa y toma nota de las mejores recetas de papillas para la merienda de los bebés.

    390

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Alimentación BebésMamá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares