Navidad 2016

Prenatal: Ropa de bebés y niños en la colección 2014 [FOTOS]

Prenatal: Ropa de bebés y niños en la colección 2014 [FOTOS]

Prenatal Catálogo 2014: La colección completa. Prenatal llega con su nuevo catálogo de Primavera/Verano para vestir a toda la familia, desde los más pequeños a la futura mamá. Una colección que aúna diseño, tendencia y funcionalidad. No te la pierdas.

por en Mamá, Moda Premamá, Ropa para bebés y niños, Consejos Bebés, Moda Infantil, Premamá
Última actualización:

    La firma Prenatal se ha propuesto vestir este año a toda la familia con la nueva colección de Primavera/Verano 2014, un catálogo lleno de diseños no solo para los más pequeños, también para vestir a las futuras mamás. Aquí tienes la colección completa de Prenatal. ¡Disfrútala!


    Prenatal renueva con sus propuestas el fondo de armario para esta Primavera/Verano 2014 de los más pequeños de la casa, con diseños y nuevas ideas para vestir a los niños y niñas, desde los cero a los 8 años. Y para las futuras mamás, también hay propuestas para todos los gustos y para que te sientas guapa durante los nueve meses de gestación. Prenatal es una de las firmas que mejor conoce los gustos y el estilo de los más pequeños, con propuestas siempre sugerentes y que gustan tanto a los niños como a las madres. Ropa que combina en sus diseños las nuevas tendencias con la comodidad y la practicidad, dos cualidades esenciales de la ropa para niños. La colección de Prenatal está especialmente diseñada para conseguir el look perfecto en cada momento, tanto para las actividades más cotidianas como para las ocasiones más formales y elegantes. Hemos recopilado una selección de todo lo que te trae Prenatal en moda premamá y para bebés y niños.


    Prenatal dedica toda una colección a los bebés, desde los 0 a los 9 meses, con ropa de diseños prácticos y con materiales suaves, fáciles de lavar y de mantener en perfecto estado, como el algodón o el lino. Prenatal combina los colores más clásicos, el rosa y el azul, con otros como el blanco, el gris o los colores pastel. Entre los diseños, mucho donde elegir, desde los trajecitos para bebés, a los vestidos o chaquetas.


    Si para los bebés son muchas las propuestas donde elegir, más amplia aún es la colección para niños, de 3 a 36 meses y de 3 a 8 años.

    Líneas y patrones de diseño en las que, para esta temporada, priman los textiles cómodos, con texturas y colores claros definidos. Blanco, azul, lila o fucsia también se incluyen entre las nuevas propuestas, tanto para los momentos más informales (como los vestidos de algodón con chaqueta de punto) como para las ocasiones especiales. La colección de Prenatal para niños es una mezcla bien equilibrada de estilo, funcionalidad, comodidad y tendencia. Para las niñas, por ejemplo, se lleva la combinación de maxi camiseta y leggins, comodidad al máximo sin sacrificar el estilo.


    Pantalones, jerseys, camisas de algodón, cómodas y prácticas, pero no solo eso. La línea de maternidad de Prenatal para la Primavera/Verano 2014 también ofrece una amplia selección de trajes y vestidos, camisas y chaquetas de punto, tops y otras muchas propuestas para vestir elegante y presumir de barriguita con estilo. La colección también incluye propuestas para la playa, con trajes y bikinis, ideales para las mujeres embarazadas.

    También te puede interesar: Vestidos de fiesta para niños: los looks más elegantes.

    694

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáModa PremamáRopa para bebés y niñosConsejos BebésModa InfantilPremamá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares