Pretty Ballerinas para comunión: Colección 2015

Pretty Ballerinas para comunión: Colección 2015

Tan importante como el vestido de Primera Comunión es el calzado. Si buscas diseños elegantes a la par que cómodos, descubre todo lo que ofrece Pretty Ballerinas para una fecha tan especial.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    Entre los mil detalles y preparativos para que todo esté perfecto el día de la Primera Comunión, el vestido y el calzado juega un papel fundamental. ¿Qué zapatos elegir para combinar con el vestido? Pretty Ballerinas nos brinda las mejores ideas para eventos tan especiales, bailarinas y manoletinas para vestir los pies de las niñas. Una amplia gama de diseños entre las que elegir, en tonos blancos, pastel, gris perla, marfil, con rayas, de ante e, incluso, con un toque de purpurina o un detalle en forma de pompón de tul. Diseños a juego con las nuevas colecciones de vestidos de Comunión. Zapatos que, por sí solos, ya merecerán toda la atención.

    Pretty Ballerinas es sinónimo de sencillez y elegancia. Diseños de líneas clásicas que siguen marcando tendencia. Pensando en las protagonistas del evento, unos zapatos tan bonitos como cómodos. No hay que olvidar que será un día de muchas emociones, por lo que la comodidad y la flexibilidad es esencial a la hora de elegir el calzado.

    En el caso de Pretty Ballerinas, en su catálogo vas a encontrar una cuidada selección de modelos de zapatos planos, diseñados especialmente para su gran día. Diseñados en materiales nobles, con tonos suaves, pero también encontramos algún modelo atrevido en tonos rosas o fucsia, en negro plateado, con estampados y adornados con los detalles más bonitos, como ribetes, lazos. Todo digno de convertirse, y sentirse, en una princesa por un día.

    Los modelos Pretty Ballerinas son ideales para cualquier evento especial. Diseños que combinan con los vestidos de Primera Comunión, tanto los más tradicionales como en el caso de optar por un vestido más de calle.

    Desde los modelos Hannah, en charol amarillo, azul pastel o estampado de flores, hasta el modelo Emma, en glitter beige, con un poquito de tacón. Ideales los diseños de la gama Juliette, en rosa y en turquesa.

    También te puede interesar: Adornos para el pelo de Primera Comunión y descubre los mejores complementos para niña de Primera Comunión.

    413

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares