Primera comunión 2017: Nuevas colecciones Nanos

Descubre la sencillez y elegancia con la que Nanos hilvana la nueva colección de Primera Comunión 2017. ¡Te encantará!

por , il

    Primera comunión 2017: Nuevas colecciones Nanos

    La esperada nueva colección de Primera comunión 2017 de la firma Nanos es sinónimo de elegancia, delicadeza y buen gusto. Cada una de sus colecciones deja con ganas de más, pero la veterana firma Nanos es fiel a una de sus señas de identidad, elegir muy bien los vestidos que estarán presentes en el catálogo de temporada. El resultado es un encantador abanico de propuestas para que las niñas se sientan como auténticas princesas el día de su comunión. La colección 2017 de Nanos constata que la sencillez y la elegancia pueden ir de la mano.

    Vestidos de primera comunión para niñas

    Aires románticos y delicados anuncian la colección de los vestidos de primera comunión de Nanos para niñas, con diseños tan encantadores como los vestidos largos de tafeta y tul, o el detalle del fajín, una de las tendencias que sigue vigente en las colecciones de esta temporada. Vestidos hilvanados y cosidos cuidando cada detalle, desde la selección de los tejidos a los complementos, apostando por la sencillez y la frescura en sus diseños, sin olvidar la comodidad a la hora de llevarlo en un día tan importante para las niñas.

    Vestido comunión Nanos para niñas con encaje en mangas y fajín rosa 48x48

    Los vestidos largos son los protagonistas de la colección para las niñas, con colores como el blanco o el crudo, y pinceladas de color en el fajín; y para los niños, la apuesta de Nanos son las casacas de comunión de lino.

    Cacasa comunión de lino en crudo para niños Nanos 48x48

    Elegir el vestido o traje de comunión no es una decisión fácil si tenemos en cuenta las numerosas propuestas que nos ofrecen las firmas de referencia, entre ellas Nanos, cuya nueva colección de vestidos de ceremonia se define como sencillamente elegante.

    Coleccion Nanos 2017 48x48

    También te puede interesar: Trajes de marinero de primera comunión: Modelos clásicos y de tendencia y descubre las tendencias en zapatos p/v 2017 de Primera comunión niñas.