Navidad 2016

Primera Comunión: decoración con globos [FOTOS]

Primera Comunión: decoración con globos [FOTOS]

Primera Comunión: decoración con globos, una de las formas más originales, coloridas y divertidas de crear un ambiente festivo. Los globos dan mucho juego, y seguro que a los más pequeños les gustan más que otros detalles. Arcos, columnas, centros de mesa... mira todas las ideas que puedes crear para decorar.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, decoración, fiestas niños
Última actualización:

    ¿Buscas una decoración de Primera Comunión sencilla a la par que original y divertida? En esta ocasión, nos decantamos por los globos, con los cuales podemos organizar una bonita y colorida decoración del espacio en el que tendrá lugar la celebración de un día tan especial para los niños.


    Los globos dan mucho juego. No solo son ideales para decorar fiestas infantiles o fiestas de cumpleaños, ya que con algo tan sencillo como unos globos de colores podemos crear un ambiente festivo, divertido, colorido y original para la celebración de un día tan especial como el de la Primera Comunión. La decoración es uno de los detalles esenciales a tener en cuenta a la hora de organizar la Primera Comunión (además de la elección del vestido, los recordatorios e invitaciones, los regalos o las tartas de Primera Comunión). Especialmente si vamos a celebrarla en casa o en un espacio al aire, podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación para sorprender al protagonista del día. Si vamos a celebrar el convite en un restaurante, también podemos pedir que nos decoren el espacio de una determinada manera.

    Son muchas las ideas a las que se prestan los globos, desde un bonito arco o ramillete de globos de colores para colocar a la entrada del recinto o espacio en el que se celebra la Comunión a una serie de detalles decorativos para las paredes, el techo y las mesas.


    Unas simpáticas figuras de ángeles hechos con globos, una cadena de globos de colores o un centro de mesa con tres globos hinchados son algunas de las muchas posibilidades a la hora de decorar con globos, los cuales seguro que gustan más a los niños que otros detalles como las flores. Además, también puede ser una buena alternativa para conseguir una decoración diferente y ahorrar en lo que cuesta la Primera Comunión. Para sujetar los globos podemos utilizar cintas de colores.

    Los arcos de globos son ideales para ubicar a la entrada y dar la bienvenida a los invitados.

    También podemos colocar pequeños arcos en las mesas de los invitados o en la mesa del buffet. Otra opción son las columnas de globos, las cuales podemos colocar en cualquier rincón. Ya hemos hablado de los centros de mesa, a los que hay que sumar las figuras y muñecos con globos. Una de las principales ventajas es que los globos nos ofrecen posibilidades ilimitadas a la hora de decorar, todo depende de nuestra imaginación. Esto nos brinda la posibilidad de personalizar la decoración. En cuanto a los colores, los globos te permiten poner una nota colorida, más allá del tradicional blanco. De hecho, para este tipo de celebraciones los colores más recomendables son los satinados. La paleta de colores también admite el púrpura o el plateado.

    También te puede interesar: Recordatorios de Primera Comunión originales y detalles para regalar a los invitados a una Primera Comunión.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebésdecoraciónfiestas niños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares