Primera comunión niñas: Tendencias en zapatos p/v 2017

Te mostramos las nuevas tendencias en calzado de primera comunión para esta temporada que no te puedes perder

por , il

    La nueva temporada de comuniones viene cargada de tendencias novedosas, sobretodo en calzado y complementos. Piezas de aires renovados, vintage y algo románticos. ¿Quieres verlo? Navega entonces por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores modelos de los zapatos de primera comunión para niñas y sigue leyendo para saber todo sobre las tendencias en zapatos primavera verano 2017.

    Primera comunión: principales tendencias

    Este año, igual que el anterior, las bailarinas de comunión vuelven a ser protagonistas: en tonos pastel, en color marfil, en un suave rosa empolvado y algo metalizado para dar ese toque moderno. Ideales para combinar con los modelos de tul, blonda, lino y seda natural. Las bailarinas de lino también van a tener su hueco esta temporada, así como las bailarinas blancas o beig, con adornos de lazos o cocas, modelos de siempre con un estilo de moda. Como novedad esta primavera verano 2017 tenemos las esparteñas, que se adaptan a la perfección a los vestidos vintage o de aire bohemio.

    CLARYS Mercedes

    Las Merceditas de comunión en su versión abierta elaborada en piel metalizada de Clarys es una de las principales tendencias para este año. Tiene cierre de pulsera alrededor del tobillo con una elegante hebilla. Sus adornos de flores en tonos pastel y plata hacen de este calzado una pieza llena de sofisticación.

    CARRILE Bailarina

    Bailarina de niña para vestir en la primera comunión de piel metalizada en oro rosa con elástico alrededor. Detalle de adorno de strass en la puntera. La clásica bailarina de primera comunión con un toque moderno y creativo. Este calzado queda perfecto con los vestidos de vuelo elaborados a base de tul en color rosa pálido o en un sencillo blanco roto.

    Merceditas Bass

    La firma de complementos Bass, nos ofrece unas Merceditas básicas elaboradas en textil en color blanco, con detalle de glitter, la puntera redondeada y tira ajustable con hebilla. Perfecto para que tu pequeña vaya cómoda y elegante.

    A estos modelos hay que añadir las manoletinas de comunión hechas en piel de primera calidad y encaje con detalles de lazos o pedrería. Hay modelos en color dorado con brillo, con lazo dorado, con ondas para dar movimiento; los hay también con trabilla para sujetar al pie y detalle de lazo en la parte delantera; están por otro lado los que llevan como adorno una flor con perlas nacaradas en el centro y los que tienen un lazo elegante para atar al tobillo.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver estos y otros modelos que te ayudarán a tener las mejores ideas para la comunión de tu hija este 2017.

    También te puede interesar: Vestidos de primera comunión: Nuevas tendencias primavera/verano 2017 y Cómo organizar una primera comunión lowcost