Navidad 2016

Primera Comunión para niños: Trajes elegantes [FOTOS]

Primera Comunión para niños: Trajes elegantes [FOTOS]

Trajes de comunión para niños: Los modelos más elegantes. Repasamos algunos de los mejores modelos de trajes de Primera Comunión para ellos.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés
Última actualización:

    Trajes de comunión para niños: Los modelos más elegantes. ¿Quieres conocer aquellos modelos de trajes de Primera Comunión entre los que puede elegir tu hijo? A continuación, te mostramos los diseños más elegantes.

    Son muchas las personas que opinan que los vestidos de Primera Comunión de las niñas son más lucidos que aquellos diseños de los niños. Recientemente descubríamos la colección de trajes de comunión de Ágatha Ruiz de la Prada o los trajes de Comunión de niñas más económicos, sin embargo, aquí te vamos a mostrar a aquellos trajes que les permitirá sentirse como auténticos caballeros en un día tan especial es sencillo. Los trajes de niño de Primera Comunión varían entre modelos de príncipes contemporáneos, almirantes o marineros. ¿Quieres conocer con mayor detalle estos elegantes trajes de comunión para niños? Comenzamos.


    • Apuesta por la tradición. En este sentido, tu peque puede lucir un diseño de comunión compuesto por chaqueta y comunión. Puedes comprarlo de tres o cinco piezas como más guste al protagonista de este día. En este último caso el traje incluiría el chaleco, la camisa y la corbata.

      Los colores de los trajes suelen ser en color blanco, marfil, azul marino, negro y en cualquiera de los tonos grises.

      Una de las principales ventajas que presenta este tipo de trajes de niños es que pueden ser utilizados en otras ocasiones por los niños rentabilizando su coste.
    • Trajes de almirante. Este modelo de traje de Primera Comunión cuenta con una chaqueta, en muchos modelos con doble abotonadura y un pantalón del mismo color.

      El traje presenta reminiscencias de los altos cargos militares por sus adornos como, por ejemplo, galones, cordones, la abotonadura de metal y los escudos en el pecho.

    • Traje de Primera Comunión de marinero. Éste es uno de los vestidos clásicos y preferidos por muchas mamás para que luzcan sus hijos en el día de su comunión. Es muy vistoso y está compuesto de un pantalón y una chaqueta cerrada, sin botones, con un cuello que forman la típica capa cuadrada que cubre la parte superior de la espalda, con rayas contrastadas, todo ello rematado con un pañuelo anudado.

      En la actualidad muchos catálogos dedicados a este tipo de trajes y vestidos de Primera Comunión presentan modelos que se atreven con otros colores que van más allá del tradicional blanco o marfil y del azul marino. La apuesta más novedosa apunta a los tonos grises, azules claros, chocolates y tierra.
    • El traje de comunión para niños de corte moderno. Aquellos peques más sofisticados pueden optar por un look más desenfadado y, posteriormente, pueden lucir en cualquier otra celebración familiar. Estamos ante unos trajes que emplean el lino y el algodón como tejidos principales.

      Asimismo, las líneas de estos trajes se caracterizan por su comodidad. Y, respecto a los colores empleados cabe destacar el blanco, marfil, grises, marinos, marrones o chocolate, y los colores pardos y caldera. Por último, no podemos olvidarnos de las líneas empleadas en estos trajes modernos en los que se acortan las solapas, revisando el cuello mao y desapareciendo la raya de los pantalones.

    Una vez que ya hayas decidido cuál es el estilo de traje de Primera Comunión para tu hijo es momento, entonces, de saber cómo organizar la Comunión, las mejores ideas de detalles para regalar a tus invitados, consejos para hacer tus propios recordatorios,

    736

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares