Navidad 2016

Primera Comunión Vintage: Ideas de decoración [FOTOS]

Primera Comunión Vintage: Ideas de decoración [FOTOS]

Envuelve el día de la Primera Comunión de tu hijo con un aura nostálgica y romántica gracias a estas maravillosas ideas de decoración vintage.

por en Mamá, Primera Comunión

    La decoración es un aspecto de la Primera Comunión de nuestro hijo que, sencillamente, nos encanta. Tenemos infinitas posibilidades entre las que escoger, desde utilizar adornos clásicos hasta elaborar nuestra propia decoración de Primera Comunión DIY. En este artículo te traemos la adaptación de uno de los estilos más románticos, y es que la decoración vintage es perfecta para recalcar la pureza y tradición del evento. Si quieres saber más, no puedes perderte estas ideas de decoración vintage para Primera Comunión. ¡Te enamorarás de ellas!

    Una de las peculiaridades de esta decoración es su característico color. Para lograr un correcto estilo vintage debes tener muy en cuenta que el blanco debe predominar por encima de todo, pero no debe ser el único color. Utiliza las tonalidades que más te gusten, pero siempre y cuando sean desaturadas. Emplear colores demasiado chillones hará que se pierda por completo la esencia nostálgica. Te recomendamos utilizar rosas muy pálidos o marrones para conseguir el toque que buscas.

    Utilizar una mesa antigua de madera o sillas que muestran el paso de los años es perfecto para crear ese ambiente de añoranza. La madera es un material fiel que nos ayudará en todo momento gracias a sus colores, pero además los muebles antiguos cuentan con unas formas tan particulares que decorarán por sí mismos.

    Las jaulas son todo un símbolo en el estilo vintage, y es que en ellas guardan el espíritu de libertad y naturaleza que tanto nos gusta. Hazte con algunas jaulas antiguas o con casitas de pájaros y conviértelas en la decoración que más te guste: centros de mesa, adorno de la mesa de dulces, decoración del photocall… ¡Pueden utilizarse para casi todo!

    Las flores son uno de los toques estrella, y es que marcan tanto la llegada de la primavera como la tendencia floral de este 2016. Son perfectas para crear centros de mesa utilizando otros objetos como tazas, tarros de cristal o, incluso, introduciéndolas dentro de las jaulas. Sin duda, uno de los detalles que no pueden faltar. ¡Darán una pincelada imprescindible!

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Si buscas un regalo de Primera Comunión para tu hijo tan especial como esta decoración, no puedes perderte estas nostálgicas cajitas de música personalizadas de Primera Comunión.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera Comunión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares