Navidad 2016

Protectores solares para bebés: Las mejores marcas

Protectores solares para bebés: Las mejores marcas

Protectores solares para bebés: Las mejores marcas. Cualquier cuidado con nuestro pequeño es poco y, especialmente, en lo que a la protección de su piel se refiere. A continuación, te presentamos algunas de las mejores marcas de cremas solares que encontrarás en el mercado.

por en Higiene del bebé, Mamá, Recién Nacido, Consejos Bebés, Piel Sensible, Protector solar
Última actualización:
    Protectores solares para bebés: Las mejores marcas

    Protectores solares para bebés: Las mejores marcas. Todo el año es importante la protección de tu bebé, pero hay que prestar especial interés ahora porque la incidencia de los rayos ultravioleta es mayor que en otras fechas. Sin embargo, hay opiniones contrarias respecto al uso de protección solar en bebés. No obstante, existe una corriente favorable a la protección solar de los más pequeños. A continuación, te ofrecemos una guía detallada de las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado seguidos de unos consejos prácticos de aplicación.

    La gama de productos de cremas protectoras solares para bebés son muy variadas. Independientemente de su tono de piel puedes encontrar desde protectores solares para pieles oscuras hasta protectores solares para pieles muy blancas. Su finalidad, lógicamente, es la misma: la máxima protección de tu pequeño. No obstante, la composición de cada una de ellas no es la misma como tampoco lo es su precio. A continuación, te mostramos las mejores marcas de cremas solares entre las que puedes elegir.

    • Bioderma. Spray Photodern Kid. Se trata de un protector solar hipoalergénico sin perfume, anti UVA-UVB y cuenta con cuatro filtros solares. Su textura ligera, sin residuos blancos, facilita la aplicación. Precio: 22,90 euros.
    • Carrefour: Esta crema solar está formulada para las pieles delicadas como es el caso de los pequeños de 3 y 10 años. Su fórmula cuenta con vitaminas A y E y es resistente al gua.

      Puedes encontrar tu bote de 250ml a un precio muy económico: 9 euros.

    • Isdin. Protectores solares perfectos para las pieles más reactivas y sensibles. Su formato en gel ligero, fresco y no graso, de absorción inmediata y resistente al agua y a la fricción, lo hacen perfecto para los peques.
    • Lancaster. La reconocida firma ha lanzado esta edición limitada de tamaño gigante (400 ml) por su 40 aniversario. Este protector solar se presenta en formato spray, sin aceites, resistente al agua y con un nuevo complejo: el RPF que neutraliza los radicales libres. Precio: 42,50 euros.
    • Garnier Delial. La firma de cosmética ha desarrollado una gama especial de cremas solares para niños que contiene Mexoryl XL. Pero, ¿qué es? Se trata de un filtro de alta tecnología fortalece la protección contra los rayos ultra violeta. Este nuevo filtro contribuye a prevenir las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel provocado por los rayos UVA. Precio: 12,35 euros.
    • Avène. Spray 40 SPF niño. Es una crema solar perfecta para la piel sensible del niño. Cuenta, además, con propiedades calmantes y antiirritantes. Precio: 20,70 euros.
    • Nivea. Niños Pocket SPF 30. Se trata de un práctico protector solar tamaño bolsillo. Su textura ligera evita que la piel quede pegajosa, absorbiéndose de inmediato. Precio: 5,90 euros.

    Ahora que ya conoces las mejores marcas de protectores solares para bebés te damos, por último, algunos consejos de aplicación:

    • Cubre toda la piel extendiendo la crema, especialmente, en cara, manos y pies.
    • Aplica la crema 30 minutos antes de salir de casa.
    • Transcurridas dos horas renueva la aplicación de la crema haciéndolo del mismo modo que te indicábamos en el primer apartado.

    Ahora sí que tu pequeño está listo para los primeros rayos de Sol.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Higiene del bebéMamáRecién NacidoConsejos BebésPiel SensibleProtector solar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares