Navidad 2016

Proyecto Bebé: red social para un embarazo natural

Proyecto Bebé: red social para un embarazo natural

Proyecto Bebé: red social para un embarazo natural. Una red social en la que los futuros padres y madres comparten sus inquietudes y experiencias, además de un montón de consejos para todas esas parejas que quieren quedar en estado de manera natural.

por en Embarazo, Mamá, Parto y posparto, instinto maternal, Primeros meses embarazo
Última actualización:

    proyecto bebe

    Proyecto Bebé: red social para un embarazo natural. Llega por primera vez a la Red una comunidad social hecha específicamente para las mujeres que se han quedado embarazadas. En ella los futuros papás y mamás encontrarán consejos prácticos para afrontar los nueve meses de embarazo, así como, recomendaciones para cuidarse después del parto y ejercer el mejor papel de padres. A través de proyecto-bebe.es, miles de mujeres podrán compartir sus experiencias y saber todo lo que han de saber antes de la llegada de su primer hijo.

    ‘Proyecto Bebé’ da nombre a la primera red social en español dirigida a las futuras mamás e incluso, a aquellas mujeres que tienen en mente quedarse embarazadas pero que andan un poco perdidas. Con esta guía de información práctica se pretende quitarles el miedo ante su nueva situación, que conozcan los estados y procesos que va a seguir su cuerpo antes, durante y después del parto.

    La responsable de esta web ha sido Irene Hernando, con la que espera ayudar a parejas que deciden tener un hijo sin recurrir a métodos artificiales, sino que quieren una gestación natural. Hernando defiende que han de agotarse todos los métodos naturales para lograr un embarazo antes de recurrir a otras técnicas. Entre esos hábitos naturales se encuentran los complementos nutricionales e infusiones a base de plantas medicinales con propiedades muy beneficiosas que favorecen este objetivo.

    En esta red social también se explican métodos naturales que consiguen aumentar la fertilidad de la mujer. Su administradora anima a los que están deseando tener un bebé “a que naveguen unos minutos por nuestra comunidad y descubran el universo que hay detrás de la incesante búsqueda de un bebé.”

    Cuando ya llega la hora del parto, es preciso seguir unos consejos para lograr que se produzca de forma natural y para estar preparados si se produjese algún tipo de complicación. Proyecto-bebe.es además está respaldado por expertos ginecólogos, naturópatas, biólogos, nutricionistas y psicólogos que están en contacto continuo con las futuras madres para resolver todas sus dudas.

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamáParto y pospartoinstinto maternalPrimeros meses embarazo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares