Pulseras y gargantillas para la Primera Comunión

Pulseras y gargantillas para la Primera Comunión

Las pulseras y gargantillas de Comunión son un bonito detalle tanto para completar el vestido como para regalar a los invitados. Descubre todas las posibilidades que brinda la joyería y bisutería de Comunión.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, ideas regalos
Ultimo aggiornamento:

    Las pulseras y gargantillas para la Primera Comunión son un detalle que no pasa de moda, sino todo lo contrario. Así, podemos encontrar originales diseños donde se combinan los materiales y, sobre todo, los colores. Tanto las pulseras como las gargantillas son una excelente opción para regalar a la protagonista de este día, como un complemento más para completar el look ideal, y para regalar a los invitados.

    Podemos encontrar pulseras con medallitas o con cruces, tanto con detalles religiosos (una imgen de la Virgen niña o un angelito, por ejemplo) como con otros más modernos. Las medallas y las cruces se pueden personalizar, por ejemplo, con el nombre de la niña y la fecha de la Primera Comunión. También se pueden elegir otros detalles para las pulseras, como una pequeña figurita en forma de osito, una mariposa, una perla, un corazón o una estrella. Una pequeña cruz también puede ser un bonito detalle para incorporar a las pulseras.

    Las pulseras en hilo de algodón de colores o las de macramé son prácticas, ya que se ajustan perfectamente a la muñeca.

    Las gargantillas elásticas (de licra elástica con nudo corredero) son las más prácticas, sobre todo para evitar problemas de tallas. Otra opción son las gargantillas de cuero natural o de cordón de algodón con nudo corredero. Gargantillas que pueden incorporar una pequeña cruz, un medalla de la Virgen, un angelito de plata, una cruz de nácar, una pequeña figura de plata de un niña de Comunión, una medalla personalizada con el nombre…También podemos elegir una gargantilla de ganchillo.

    Si nos gustan ambas cosas, también tenemos la opción de optar por un conjunto de gargantilla y de pulsera. Ten en cuenta que más que un detalle de joyería y bisutería, es un recuerdo de este día tan especial. Echa un vistazo a la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de ideas, clásicas y originales, para elegir las pulseras y las gargantillas más bonitas para un día tan importante como la Primera Comunión.

    También te puede interesar: Detalles para regalar a los invitados a una Primera Comunión y descubre las mejores ideas de regalos para niñas de Primera Comunión.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebésideas regalos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares