Navidad 2016

Rebajas Invierno 2016: Compras imprescindibles antes de la llegada de un bebé

Rebajas Invierno 2016: Compras imprescindibles antes de la llegada de un bebé

Te contamos cómo sacarle todo el partido a las rebajas para conseguir grandes descuentos en las compras imprescindibles del kit del recién nacido.

por en Higiene del bebé, Mamá, Recién Nacido, Ropa para bebés y niños, Consejos Bebés
Última actualización:

    Si estás a punto de ser mamá y ya has empezado con los preparativos del kit del bebé, las rebajas son sin duda un buen momento para adquirir las cosas que necesitamos con un ahorro interesante. Lo primero de todo es planificar qué necesitamos. Para ello, lo más aconsejable es hacer una lista de las compras imprescindibles. En las rebajas podrás encontrar todo lo que vas a necesitar, desde la ropa del bebé al mobiliario de su habitación, sin olvidar los accesorios para sus paseos (sillitas de paseo y de auto), así como lo necesario para la hora del baño (bañeras, silla de baño, cambiador, ropa de baño (capas, toallas…) y para la higiene del bebé.

    Todo lo que tu bebé va a necesitar tener en su armario durante los próximos meses lo vas a poder encontrar en las rebajas a precios muy interesantes. En cuestión de ropa para el bebé hay algunas prendas básicas, como camisetas, cubrepañales, pijamas (no te pierdas las origniales propuestas de firmas como Bass 10, Absorba o Petit Bateau, disponibles en el catálogo El Corte Inglés) y bodys. Y otras prendas que no te puedes perder, los originales petos y peleles, así como las bermudas y shorts para bebés, prendas cómodas y que marcan tendencia. Lista en la que también podemos incluir los jersey, chaquetas y otras prendas de abrigo, así como sus primeros zapatos.

    A la hora de elegir la cuna, además del diseño hay que tener en cuenta otros aspectos, como la seguridad y comodidad del bebé. En las rebajas podemos encontrar diseños que se adapten a nuestras necesidades y gustos, con interesantes descuentos. Cunas y minicunas para colocar en la que será su habitación.

    Y hasta un 30% de descuento en sillas de bebé para el coche, con modelos como los del catálogo de Chicco, homologado para el transporte de niños de peso comprendido entre los 9 y 18 kilos. En cuanto a las sillas de paseo, podemos encontrar diseños modernos a un precio interesante. Así, por ejemplo, en el catálogo de El Corte Inglés podemos encontrar sillas de paseo con descuentos que van desde el 15% al 30%. Sillas de algunas de las marcas más conocidas, como Chicco, Lemon Baby o Bebé Confort, con diseños versátiles (como las sillas hamaca totalmente plegable y totalmente reclinable), capaces de combinar comodidad y protección para el niño.

    También te puede interesar: Rebajas invierno 2016 Kiabi: Las mejores ofertas y descubre las rebajas invierno 2016 Zara Kids: Ideas imprescindibles.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Higiene del bebéMamáRecién NacidoRopa para bebés y niñosConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares