Navidad 2016

Rebajas Invierno 2016 Kiabi: Las mejores ofertas

Rebajas Invierno 2016 Kiabi: Las mejores ofertas

Aprovecha las rebajas para renovar el fondo de armario de los niños de la casa con las mejores propuestas y ofertas de la firma Kiabi.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, Consejos Bebés, Rebajas
Última actualización:

    Las rebajas es una buena ocasión para comprar, por un lado, las prendas básicas del fondo de armario, como camisetas, calcetines, pantalones o sudaderas deportivas. Por otro, para comprar esa prenda que ya es hora de renovar, como los abrigos o las botas. Y precisamente las rebajas de invierno de la firma Kiabi llegan cargadas de propuestas para los más jóvenes de la casa, con prendas para todos los gustos y estilos. Antes de ir a las rebajas recuerda que es importante hacer una lista de las cosas que necesitamos. Así que vamos a echar un vistazo al catálogo de Kiabi para ir sobre seguro. Calidad y moda al mejor precio.

    Para las niñas podemos encontrar, a precios interesantes, camisetas básicas con estampaciones, blusas, camisas, pantalones, abrigos, anorak y parkas con capucha. Y entre las prendas estrella esta temporada, los pantalones pitillo, con originales estampados.

    Tampoco faltan los vestidos y otros originales complementos para un estilo práctico y cómodo.

    En el catálogo de ropa para niños encontramos prendas básicas y con mucho estilo para vestir a los niños, incluso estas rebajas también llegan con interesantes novedades. Camisetas estampadas, sudaderas de felpa, pantalones pitillo, peto vaquero o camisas de cuadros, que siguen marcando tendencia esta temporada. Y, por supuesto, cazadoras y otras prendas de abrigo para pasar el invierno sin problemas.

    Te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado algunas de las prendas más interesantes para el armario infantil, con propuestas que combinan el diseño y la comodidad de la ropa para los niños.

    También te puede interesar: Cómo ahorrar en las rebajas en las compras familiares y descubre las propuestas de las rebajas de invierno 2016 Zara Kids: ideas imprescindibles.

    393

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosConsejos BebésRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares