Navidad 2016

Rebajas Invierno 2016: Las mejores tiendas para las embarazadas

Rebajas Invierno 2016: Las mejores tiendas para las embarazadas

Propuestas para vestir con estilo durante el embarazo. Descubre las mejores tiendas de ropa y aprovecha sus rebajas.

por en Mamá, Moda Premamá, Consejos Bebés, Premamá, Rebajas
Última actualización:

    ¿Qué ponerse durante el embarazo? Todo lo que tú quieras, porque mantener tu estilo es mucho más fácil de lo que piensas, gracias a las firmas de moda premamá y a sus catálogos cada vez más completos, con propuestas que marcan tendencia. Aprovechando las rebajas, es un buen momento de dar un repaso por algunas de las mejores tiendas para renovar el fondo de armario de las futuras mamás.

    Ya lo dice la firma Kiabi, ‘mientras esperas al bebé, sigue a la moda’. Firma de ropa que combina tendencia y confort y a unos precios muy interesantes. Camisetas, pantalones, jerseys de punto, chaquetas, poncho de premamá, legging premamá de punto, vestidos, blusas y todo lo que necesitas en tu fondo de armario para estos meses de embarazo. Diseños que te harán sentirte bien y perfectos para lucir con diferentes looks.

    Y seguimos hablando de moda premamá con los originales diseños de Mit-Mat Mamá. Ropa que marca tendencia y que aúna calidad y diseño para vestir con estilo a la futura mamá durante los nueve meses de embarazo.

    En su catálogo vas a encontrar prendas tan originales y bonitas como el chaleco-pichi premamá sin costuras o los vestidos cortos de manga larga, como el diseño Mila, especial para mujer embarazada, cruzado en el pecho, o el vestido Velvet, confeccionado en punto a rayas bicolor.

    Otra tienda online de ropa premamá donde encontraremos propuestas interesantes es Vertbaudet, en cuyo catálogo encontramos parkas, chaquetas largas de punto, pantalones, vestidos, faldas, camisetas y un montón de prendas básicas y cómodas.

    Diseños elegantes e informales, cómodos y originales. Prenatal viste con estilo a la futura mamá con su catálogo de prendas para los nueve meses de embarazo. Las rebajas es un buen momento para que las futuras mamás puedan renovar el fondo de armario con alguna de sus muchas propuestas, como las chaquetas de lana, los maxi jerseys, leggins, vestidos, blusas, pantalones, vestidos, camisetas estampadas

    También te puede interesar: Medias premamá: cómo elegir las más cómodas y Vaqueros premamá: Desde Prenatal a H&M, los modelos más bonitos.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáModa PremamáConsejos BebésPremamáRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares