Navidad 2016

Recién nacidos durmiendo en las fotos de Sandi Ford

Recién nacidos durmiendo en las fotos de Sandi Ford

Simplemente, te encantará y te enamorarán, porque son los bebés más dulces del mundo. La artífice es la fotógrafa británica Sandi Ford, una artista de la cámara con la que capta tiernas imágenes de recién nacidos durmiendo.

por en Mamá, Recién Nacido, Consejos Bebés
Última actualización:

    No puedes perderte esta galería de fotografías realizadas por Sandi Ford. La foto de un bebé nos puede hacer enternecer, pero éstas que os enseñamos se merecen, sin duda, una mención especial, pues son las imágenes de bebés más dulces que hemos visto en mucho tiempo.

    La fotógrafa británica, especializada en retratos de familia, ha creado una preciosa colección, titulada Welcome to the World (bienvenido al mundo). Las fotografías están tomadas a bebés de menos de un mes de vida, tranquilamente dormidos, y colocados en graciosas posiciones. Una vez que el bebé está dormido, Sandi les coloca las manos y los pies para que todo esté perfecto en las instantáneas, consiguiendo que las imágenes finales nos dejen a todos con la boca abierta. Sus caritas lo dicen todo, son el reflejo de la felicidad y la paz en brazos de Morfeo. El escenario es su casa en Ealing, barrio residencial de Londres.

    Retratos lindos, divertidos y originales, y en los que, como ha señalado la propia autora, busca captar toda la belleza e inocencia de los bebés.

    Sandi Ford da la bienvenida en su casa a los más pequeños, acompañados de sus familias, y aquí los retrata mientras duermen en paz, casi siempre en la posición típica de los primeros días de vida, frogi pose (posición de la rana). Las pequeñas obras maestras de las que son protagonistas estos pequeños arrancan más de una sonrisa y llenan el corazón de ternura, porque no hay nada más dulce que un bebé recién nacido. Imágenes angelicales y un recuerdo único e inestimable para los padres de los primeros días de vida de sus bebés. Sin duda, con el paso de los años, será todo un regalo contar con estas imágenes en el álbum familiar. No te las pierdes, ¿a qué son preciosas?

    También te puede interesar: Wengenn in Wonderland: los sueños de un niño convertidos en arte.

    391

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRecién NacidoConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares