Navidad 2016

Recordatorios de bautizo: Ideas DIY fáciles de hacer

Recordatorios de bautizo: Ideas DIY fáciles de hacer

Sorprende a los invitados al bautizo con unos originales recordatorios que puedes hacer tú misma. Ideas creativas para inspirarte y fáciles de hacer.

por en Bautizos, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    ¿Cómo hacer unos bonitos recordatorios de bautizo? Organizar un bautizo implica prestar atención a los pequeños detalles y, entre ellos, se incluyen desde las invitaciones a los recordatorios que se entregan a los familiares y amigos. Un pequeño recuerdo que, además de poder entregarse junto con algún otro detalle como regalo, es una manera de agradecer su presencia en un día tan importante para la familia. El bautizo, además de una celebración religiosa, es también el momento de encuentro de la familia y amigos para dar la bienvenida al recién nacido. A la hora de elegir los recordatorios, tenemos la opción de adquirirlos ya hechos o bien podemos darle un toque más personal y hacerlos nosotros mismos. Con un poco de destreza y creatividad, podemos conseguir originales resultados. Vamos a ver algunas ideas que nos servirán de inspiración.

    Una primera idea es regalar un recordatorio práctico. Así, por ejemplo, entre las ideas más fáciles de hacer están los recordatorios en forma de marcapáginas, los cuales podemos imprimir, colorear y añadir el mensaje que queramos.

    También puede ser una buena idea que los marcapáginas los coloreen los hermanos del niño, como una manera más de hacerles partícipes de la organización del bautizo del más pequeño.

    Otra idea es hacer un recordatorio con foto. Para ello, elegimos un modelo tipo tarjeta postal, colocando la foto del niño/a en la portada, junto con mensaje para los invitados de agradecimiento por asistir al bautizo, o bien dentro, como una sorpresa al abrir la tarjeta. Aquí la creatividad no tiene límites, desde la elección del color de la tarjeta, la foto y los detalles para decorar las tarjetas de recordatorios.

    ¿Y qué te parece hacer unos recordatorios con formas? Así, por ejemplo, podemos hacer recordatorios en forma de corazón e, incluso, en forma de biberón o con la forma de una figura de cigüeña. Son solo algunas propuestas, hay muchas más en las que inspirarnos en la galería de imágenes en la que hemos seleccionado un montón de recordatorios de bautizo DIY originales y fáciles de hacer.

    También te puede interesar: Detalles para bautizo: Últimas tendencias para 2016 y Bautizos niños: Las frases más bonitas para celebrarlo.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BautizosMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares