Navidad 2016

Recordatorios de Primera Comunión clásicos [FOTOS]

Recordatorios de Primera Comunión clásicos [FOTOS]

Recordatorios de Primera Comunión clásicos. Los recordatorios son uno de los detalles más tradicionales de un día tan especial para el niño o niña. ¿Cuál elegir? Son muchos los diseños, y entre ellos los más clásicos, cuya elegancia reside en su sencillez.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés
Última actualización:

    Los recordatorios de Primera Comunión son uno de los detalles más tradicionales y clásicos. Una foto del niño o niña, con su nombre y fecha del día de la Primera Comunión son sus detalles más característicos. Los recordatorios más clásicos son, al mismo tiempo, elegantes y sencillos.


    Los recordatorios de Primera Comunión se pueden personalizar con todo tipo de detalles. Sin embargo, los diseños clásicos siguen estando entre los más demandados. Y es que en su sencillez reside gran parte de su elegancia. Los recordatorios se entregan a los invitados, familiares y amigos. A la hora de ocuparte de este detalle, reserva también recordatarios para que el niño o niña se los entregue a sus profesores y compañeros de clase. Siempre es mejor encargar alguno más.

    A la hora de organizar la Primera Comunión es importante contar con la opinión del niño o niña en detalles como el vestido, el peinado, la tarta de Primera Comunión y, por supuesto, los recordatorios. Cuenta con su opinión a la hora de elegir los recordatorios, ya que deben reflejar sus gustos y personalidad, no la de los padres. Además, puesto que es un día muy importante para ellos, y que serán ellos los que los entregarán a los invitados como recuerdo de este día tan especial, deben estar de acuerdo con el diseño elegido.


    Elegir los recordatorios, aunque pueda parece sencillo, no lo es, sobre todo por los múltiples diseños entre los que optar.

    Los modelos más clásicos apuestan por el fondo blanco (o ligeros tonos pastel), reborde dorado, con una foto del niño o niña, y los datos de la Primera Comunión generalmente en letras doradas. Sin embargo, aunque optemos por los diseños más clásicos, tenemos la opción de personalizarlos, incluyendo por ejemplo una bonita frase de Primera Comunión elegida para la ocasión. Para ayudarte en la elección de los recordatorios, hemos preparado una galería de imágenes para que puedas tomar ideas.

    La opción más rápida es encargar en una papelería o imprenta los recordatorios una vez elegido el diseño. Pero también es posible, si nos gustan las manualidades, hacerlo tú misma. Para ello, puedes crear un diseño en el ordenador (utilizando tus propias imágenes) y luego imprimirlo, para pegarlo sobre un papel bonito o cartulina. En este caso, también puede ser una buena idea pedirle al niño o niña que participe en el diseño, incluso puede escribir algo de su puño y letra. Es importante, como hemos dicho, que los niños participen la organización de la Primera Comunión. No hay que olvidar que ellos son los protagonistas y que deben vivir con especial ilusión no solo el día que toman el sacramento, sino todos los preparativos que incluye una fecha tan señalada. Si discrepas con el niño sobre el diseño del recordatorio, recuerda que éste es su día.

    También te puede interesar: Recuerdos de Primera Comunión: ideas DIYy regalos de Primera Comunión para niños.

    674

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares