Navidad 2016

Recordatorios de Primera Comunión originales [FOTOS]

Recordatorios de Primera Comunión originales [FOTOS]

Recordatorios de Primera Comunión originales. Es uno de los detalles más tradicionales, y el cual no conviene dejar para el último momento. Si buscas ideas originales, prueba por personalizar el recordatorio de Primera Comunión.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés
Última actualización:

    Personalizar es la mejor manera de conseguir unos recordatorios de Primera Comunión originales. A los clásicos recordatorios de fondo blanco y bordes dorados se suman ahora diseños más personalizados, con un paleta de colores mucho más amplia, incluso hechos a mano. Otra opción: convertir los recordatorios en prácticos marcapáginas.


    Junto al álbum de fotos, la tarta, los vestidos, las invitaciones y los regalos, los recordatorios de Primera Comunión son uno de los detalles que no hay que olvidar. Y es que los recordatorios son una tradición en un día tan especial para el niño o niña. Seguro que todos los padres o madres recuerdan ese detalle de su Primera Comunión y, a buen seguro, que si buscan encontrarán alguno en el álbum de fotos familiar. Junto a los diseños más clásicos, hoy en día es posible personalizar los recordatorios tanto como queramos, incluso diseñarlos e imprimirlos nosotros mismos. Con un poco de creatividad podemos diseñar bonitos y originales recordatorios. Vamos a ver algunos diseños de recordatorios de Primera Comunión para tomar ideas.

    Una foto del niño o niña, su nombre, fecha y parroquia en la que hace la Primera Comunión no pueden faltar en el recordatorio. En lo que sí podemos marcar diferencia es en el diseño, optando por un modelo más original y menos clásico. Elegir un modelo más original puede ser una manera de dar una toque diferente a la comunión de tu hijo/a.

    Los recordatorios se entregan a los invitados, amigos y familiares. Generalmente terminan en un cajón, pero si queremos que luzcan incluso si lo colocamos en un rincón de la casa, apuesta por un recordatorio original.


    Elegir los recordatorios de Primera Comunión puede llevarnos más de lo esperado, por lo que no conviene dejarlo para el último momento. Lo primero es cerrar la lista de invitados, para saber cuántos recordatorios hay que encargar o hacer. Recuerda que es un bonito detalle entregar un recordatorio a los amigos y compañeros del colegio del niño/a aunque no hayan asistido a la Primera Comunión. Por lo tanto, encarga siempre alguno de más.

    Una buena idea para un original recordatorio de Primera Comunión es convertirlo en un marcapáginas. De esta manera le damos un uso práctico. Con un poco de creatividad podemos crear nuestros propios diseños, realizando el dibujo o composición a mano -si te gusta dibujar, puedes aprovechar para pintar algo bonito- o en el ordenador, utilizando tus propias fotos. Luego solo habrá que llevarlo a la imprenta para convertir este pequeño trozo de papel o cartulina en un bonito y original recordatorio.

    También te puede interesar: Recordatorios de Primera Comunión clásicos y, para ayudarte a organizar la Comunión de tu hijo, toma nota de estas ideas para regalar a los niños y niñas en un día tan especial.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares