Recordatorios para la primera comunión: Frases e ideas para imprimir

Los recordatorios de Primera Comunión son un bonito detalle para recordar una fecha especial. También son una bonita manera de dar las gracias a todos los invitados. Descubre los recordatorios, con frases, para imprimir.

por , il - Última actualización

    Los recordatorios, al igual que las invitaciones de Primera Comunión, las podemos encargar o hacer nosotros mismos. En un día tan especial, tanto para el protagonista como la familia, puede resultar una buena idea aportar un toque personal a los detalles. Las invitaciones y los recordatorios son una manera de recordar este día tan especial y de agradecer a los invitados su asistencia. Si buscas ideas para los recordatorios, en nuestra galería de imágenes encontrarás desde las más clásicas a las más originales. Para crear estos recordatorios solo hay que imprimir las imágenes seleccionadas y, a partir de ahí, colorear y añadir la frase o mensaje que queramos

    Las más bellas frases para la Primera Comunión

    Hay frases bonitas y muy especiales para celebrar este día.

    • En este Día Santo, por primera vez, aceptarás el Cuerpo de Cristo Guárdelo en tu corazón. Rezamos para que esté siempre cerca de ti y te acompañe a lo largo del camino.
    • Que este hermoso día permanezca en tu corazón para siempre, al igual que en el nuestro, para darte todo la fuerza necesaria para el resto de tu vida.
    • En este día, el Señor vendrá a llenar tu corazón. Que la pureza de la memoria y la alegría de tu Primera Comunión sean tu guía para la vida.
    • Los ángeles se sientan en círculo a cantar una música celestial. Su canto te acompañará en voz baja para toda la vida.
    • Que este pequeño detalle sirva para recordar que, en el día de tu primera comunión, hemos compartido tu gran alegría.
    • Estamos seguros de que la alegría será la fuerza de tu vida, sobre todo ahora que tienes el poder de Jesús.

    Invitaciones y regalos para la Primera Comunión

    La Primera Comunión es un momento muy importante en la vida del niño que llega después de una preparación religiosa y siempre acompañada de un poco de agitación y mucha felicidad. Un día muy especial que se celebra con familiares y amigos, a los que será un bonito detalle entregar un recordatorio y un pequeño regalo, sencillo pero con un gran significado.

    También te puede interesar: Recordatorios de Primera Comunión originales y descubre los mejores detalles para regalar a los invitados a una Primera Comunión.

    Viajes y vacaciones