Recordatorios y detalles de Primera Comunión de niño

Recordatorios y detalles de Primera Comunión de niño

¿Qué regalar para recordar un día tan especial como la Primera Comunión? Entre lo clásico y lo moderno hay un sinfín de ideas para ese pequeño detalle con el sorprender a los invitados y recordar una fecha tan importante. Te damos algunas ideas.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    Los recordatorios son uno de los detalles más clásicos de la Primera Comunión. Un clásico que se renueva porque hoy en día encontramos un amplio catálogo de diseños para recordatorios de Comunión, convertidos también en prácticos marcapáginas, por ejemplo. Junto al recordatorio podemos entregar a los invitados un pequeño detalle o regalo, como muestra de agradecimiento por haber asistido a compartir un día tan especial y como recuerdo. A la hora de elegir qué detalle vamos a regalar es aconsejable contar con la opinión del niño, ya que no podemos olvidar que éste es su gran día.

    Para que ese pequeño detalle no termine guardado en un cajón es aconsejable por optar por un regalo tan práctico como original. Siempre hay una opción segura, y es que ese detalle sea en forma de dulce para degustar en el momento o en días sucesivos. Así, por ejemplo, un detalle original es un pequeño bote decorado o una bolsita lleno de dulces, perrunillas e, incluso, de galletitas o mermelada casera. Si buscamos un detalle ecológico, podemos regalar una pequeña planta o semillas para sembrar y para recordar este bonito día a medida que crece.

    Otra idea práctica para regalar es un pequeño llavero, por ejemplo en forma de estrella o de corazón, con el nombre del niño/a y la fecha de la Comunión grabada.

    Un llavero pequeño, para guardar en el bolsillo sin problema. Un pequeño llavero que podemos guardar en una cajita de Comunión. En este mismo apartado, otro bonito regalo es una pequeña cruz o medallita para llevar al cuello.

    Y entre los detalles más novedosos, ¿qué te parece un pendrive de Comunión? Un práctico regalo, y simpático, sobre todo para los más jóvenes, en forma de figura de niño de Comunión. También encontramos otros detalles como los colgantes para móvil o los cuelga móvil con bolsitas.

    Un marcador de páginas, un bote para los lápices, un marco para las fotos, velas e, incluso, una taza de cerámica (en colores o con algún dibujo simpático). Son muchas las ideas que podemos encontrar para regalar en un día como la Primera Comunión. Para inspirarte a la hora de elegir, puedes echar un vistazo a la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de ideas.

    También te puede interesar: Recordatorios de Primera Comunión originales y las mejores ideas de regalos para niños de Primera Comunión.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares