Navidad 2016

Recuerdos de Primera Comunión caseros: ideas DIY

Recuerdos de Primera Comunión caseros: ideas DIY

Recuerdos Primera Comunión caseros: ideas DIY. Aquí tienes algunas originales y elegantes ideas para los recuerdos o regalos que entregaremos a los invitados en un día tan especial como la Primera Comunión de nuestros hijos.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    Los recuerdos de Primera Comunión son un bonito, y tradicional, detalle para entregar a los invitados y que recuerden un día tan especial. Si buscas bonitos recuerdos, también puedes optar por los detalles caseros, ideas DIY (do it yourself, hazlo tú mismo), originales y bonitas. Te damos algunas ideas sobre las múltiples posibilidades entre las que elegir el recuerdo que más te guste.


    Son muchas las ideas para elegir los más bonitos recuerdos de Primera Comunión. Eso sí, además de comprarlos, también tenemos la opción de hacerlos nosotras mismas y de darle un toque más personal. Si estás planificando la Primera Comunión de uno de tus hijos/as, además del vestido o trajes de fiesta, hay otros detalles a tener en cuenta. Aquí te dejamos algunas bonitas y originales ideas para los pequeños regalos que, tradicionalmente, se entregan a todos los invitados que comparten con nuestro hijo/a un día tan especial. Desde los regalos más sencillos y frescos, hasta los más elegantes. Recuerda que, a veces, en la sencillez reside el regalo más acertado. No olvides preguntar a tus hijos sobre qué regalo les gustaría entregar ese día, ya que sus ideas también son bien acogidas en una fecha tan especial.



    Preparar y hacer los regalos o detalles de Primera Comunión no solo aporta un toque original y creativo si nos gustan las manualidades y se nos da bien combinar materiales y colores, sino también una manera de ahorrar dinero. Una idea tan sencilla como una clásica bolsa de tela –solo hay que cortar y coser-, la podemos convertir en un detalle original personalizándola con lazos o cintas de raso de colores y llenándolas de dulces, caramelos o confetti. También podemos hacer pequeñas cajitas y decorarlas a nuestro gusto, o incluso una muñeca de goma.

    De igual manera, podemos elaborar los caramelos y los bombones que incluiremos en las bolsas y cajas. Y para completar el regalo, acompañar la bolsita o caja con una pequeña tarjeta en la que, además del nombre del niño/a y la fecha de la Primera Comunión, podemos incluir alguna frase o pensamiento especial para recordar este bonito día.


    Los regalos también pueden ser solidarios, eligiendo una de las múltiples asociaciones u ONG’s con las que queramos colaborar (Unicef, Save The Children…). En este caso, podemos preparar una bolsita con caramelos y acompañarla de una muestra de donativo a una causa benéfica, incluyendo un pequeño pergamino con la información de la asociación a la que se destinarán el dinero recaudado.

    Si estas empezando a planificar todos los detalles de la Primera Comunión, es importante elegir los regalos con antelación, ya que si lo dejamos para última hora quizá no tengamos tiempo para hacer esa idea que teníamos en mente. Cada vez son más las propuestas para un día tan especial, pero si tienes un poco de imaginación y creatividad, puedes conseguir que el regalo o detalle DIY sea el más original y el más bonito.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebésideas regalosRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares