Navidad 2016

Reese Witherspoon embarazada de nuevo: ya van tres

Reese Witherspoon embarazada de nuevo: ya van tres

Reese Witherspoon embarazada de nuevo: ya van tres. Durante un evento en Chicago, la actriz norteamericana ha confirmado lo que ya era evidente, que está embarazada de su tercer hijo.

por en Embarazo, Mamá, Reese Witherspoon
Última actualización:

    Reese Witherspoon posando en el photocall

    Reese Witherspoon embarazada de nuevo: ya van tres. Tras la expectación que ha levantado el embarazo de Drew Barrymore, su amiga, la actriz Reese Witherspoon ha pasado bastante desapercibida, pero por fin ha encontrado el momento de hacer público su estado de buena esperanza, algo que ya era un secreto a voces, dada la incipiente barriguita que ha lucido en los últimos meses. La actriz ha confirmado la noticia durante un evento en el hotel Ritz-Carlton de Chicago, donde lució un modelo con el que no pudo esconder por más tiempo lo que ya era evidente, y mientras posaba en el photocall, se lo confesó a un reportero del Chicago Sun Times.

    La actriz norteamericana por fin ha anunciado que está esperando su tercer hijo, que aunque su incipiente barriguita ya era más que evidente, no había tenido ocasión de anunciarlo, y tampoco quería quitarle protagonismo a su amiga Drew Barrymore, que también está embarazada, pero en su caso por primera vez.

    Durante un evento en el hotel Ritz-Carlton de Chicago, Reese Witherspoon posó muy favorecida con un vestido color azul noche ajustado en el photocall, que dejaba ver claramente su estado, y un reportero del diario Chicago Sun Times le sugirió que debería dejar de comer pizza durante su visita, a lo que ella respondió: “Tal vez, pero no es fácil cuando me gustaría comer todo lo que tengo a la vista”.

    Cuando terminó esta fiesta, la actriz confesó lo que todo el mundo sabía: “Después de que termine esto, me voy a tomar un tiempo libre, porque voy a tener un bebé”.

    Este será el tercer hijo de la actriz, que nacerá el próximo otoño, y el primero en común con su marido Jim Toth, con el que contrajo matrimonio hace más de un año.

    La actriz ya tiene dos hijos fruto de su anterior matrimonio con el actor Ryan Phillipe, Ava de 12 años, y Deacon de 8.

    Seguro que a partir de ahora que ya no tiene que esconderse, la actriz lucirá sus mejores modelos premamá, con los que se ha convertido en una de las famosas embarazadas más elegantes, además de una de las que mejor se conserva, después de haber tenido otros dos hijos.

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamáReese Witherspoon

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares