Navidad 2016

Reese Witherspoon: Ingresada en el hospital tras complicaciones con el embarazo [FOTOS]

Reese Witherspoon: Ingresada en el hospital tras complicaciones con el embarazo [FOTOS]

Reese Witherspoon: Ingresada en el hospital tras complicaciones con el embarazo. La actriz podría sufrir un parto prematuro a los 8 meses de gestación de su tercer hijo, el primero con Jim Toth.

por en Embarazo, Embarazo De Riesgo, Mamá, Reese Witherspoon
Última actualización:

    Reese Witherspoon: Ingresada en el hospital tras complicaciones con el embarazo. La actriz estadounidense Reese Witherspoon, de 36 años, podría estar sufriendo algunos problemas con su tercer embarazo, según han informado varias fuentes cercanas a ella a la web RadarOnline. El motivo sería un posible parto prematuro a los 8 meses de gestación, algo que no supone un riesgo demasiado alto, pero que estaría causando tanto a ella como a su actual marido Jim Toth algunos quebraderos de cabeza. Esperamos que esto sólo haya sido un susto y que ella y su bebé se encuentren perfectamente tras el parto.

    El pasado mes de junio, la actriz Reese Witherspoon anunciaba su tercer embarazo a los medios, algo que ya era demasiado evidente, dada la incipiente barriguita que lucía, pero no quiso hacerlo antes para no quitarle protagonismo a su amiga Drew Barrimore, que varios días antes anunciaba el suyo.

    En esos momentos la protagonista de ‘Agua para elefantes’, que acogió en su casa a Robert Pattinson tras su ruptura con Kristen Stewart, no podía borrar la sonrisa de la cara, encantada de poder darle su primer hijo a su actual marido Jim Toth.

    Pero estos días atrás las cosas no han sido precisamente un camino de rosas para ellos, ya que según ha informado una fuente cercana a la pareja a la publicación digital RadarOnline, la actriz está sufriendo algunas complicaciones a sus 8 meses de embarazo.

    Dicha fuente ha afirmado: “Reese fue llevada al hospital el martes por la noche por complicaciones y fue dada de alta esa misma noche pero tuvieron que volver de urgencia al hospital el miércoles”.

    Además la web afirma que la causa de estas complicaciones puede ser un parto prematuro: “Parece que ella podría tener ya el bebé”.

    El nacimiento de su tercer hijo estaba previsto para el próximo mes de septiembre, pero parece que si continúan las complicaciones, el bebé podría ser octomesino, algo que no supone un riesgo alto, ya que según afirman los médicos, el feto durante el último mes ya está formado totalmente.

    Esperamos que vaya todo bien, y que tanto la madre como el niño se encuentren perfectamente tras el parto, sea cuando sea.

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoEmbarazo De RiesgoMamáReese Witherspoon

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares