Navidad 2016

Regalos de comunión para niños: los más adecuados

Regalos de comunión para niños: los más adecuados

Regalos de comunión para niños: los más adecuados. Mayo ya está a la vuelta de la esquina y si tienes una comunión es hora de que empieces a pensar en el regalo que vas a hacer al niño o la niña.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, ideas regalos
Última actualización:

    regalos comunion1

    Regalos de comunión para niños: los más adecuados. Pronto está aquí el mes de mayo y puede que tengas una comunión, ya sea porque la toman uno de tus hijos o estés invitada a la de algún pariente o hijo de amigos. En cualquier caso, normalmente en esta fecha se le hace un regalo al niño y aunque el recibir presentes no es el objetivo principal de este día, los niños los esperan con ganas y se ha convertido en una tradición. Normalmente los regalos que se hacen el día de la primera comunión es algo que debe quedar en el recuerdo del niño y que sepa cuidarlo a lo largo del tiempo, con lo que aquí te damos algunas ideas por las que te puedes decantar.

    Mayo es el mes de la comuniones, y si este año te toca ir a una, es hora ya de que empieces a pensar en el regalo que le harás al niño o la niña que la tome. En muchas ocasiones los regalos que se hace en este día son cosas de gran valor con lo que puedes unirte a otros familiares para hacer un regalo mejor en conjunto y que así te salga más económico.

    A la hora de hacer el regalo, lo más común son cosas relacionadas con el ocio, el deporte, la lectura y la joyería. Unos pueden ser más educativos que otros, por lo que entre toda la variedad que te mostraremos también debes decidir qué tipo prefieres, ya que muchas veces el que más quieren los niños no es lo que vemos nosotras como más adecuado.

    • Lo más clásico es algo de joyería, tanto para niños como para niñas. Pulseras con abalorios de plata o pendientes de perlas para ellas, cadenas con una cruz o la imagen de la virgen, si es chica, o el niño Jesús, si es chico. Puedes decantarte por los diseños más tradicionales o también tienes cada vez más opciones modernas adaptadas a estos tiempos. El reloj también es algo muy habitual ya que supone un recuerdo que puede durar mucho tiempo pero que además les puede ser muy útil.

      En los casos en los que se puede, se suele grabar el nombre del niño y la fecha del día de la comunión.

    • Las tecnologías están a la orden del día por lo que las consolas, los videojuegos, cámaras de fotos digitales, los mini portátiles, un móvil, si consideras que es ya edad para tenerlo, también son una opción. Pero si prefieres algo no tan de ocio dentro de este ámbito puedes decantarte por juegos educativos o incluso un libro electrónico con el que fomentar la lectura.
    • Si quieres algo más saludable, una bicicleta o unos patines también es un buen regalo para que los niños hagan deporte, algo bastante recomendable. Hay otros más tradicionales pero que igual están pasados de moda como son un álbum de fotos para los recuerdos de ese día, una biblia o un rosario.

    Estas son algunas opciones para el regalo y si además era la madre de la niña que toma la comunión, puedes echar un vistazo a la primera colección de vestidos que ha sacado Rosa Clará.

    707

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebésideas regalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares