Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Regalos de Navidad hechos por ti para los niños

Regalos de Navidad hechos por ti para los niños

Si buscas un regalo original y único para esta Navidad, ¿por qué hacerlo tú misma? Con un poco de imaginación y creatividad, podemos conseguir hacer unos divertidos y estupendos regalos para los niños. Sorpréndelos con un regalo que, a buen seguro, guardarán como un recuerdo de esta Navidad.

por en Mamá, Manualidades infantiles, Navidad, Consejos Bebés, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    Las manualidades nos ofrecen un amplio abanico de ideas creativas, ideas para hacer regalos originales, desde unos bonitos botes decorados y llenos de dulces caseros, hasta guirnaldas de fieltro y marcos de fotos. Regalos originales y además económicos. Se necesita muy poco para hacer un regalo original y con el que sorprender a los niños. Piensa en qué les haría felices, en un objeto o un juego colorido. Vamos a ver, a continuación, algunas sencillas ideas que podemos poner en práctica. Además, puedes echar un vistazo a la galería de imágenes, en la que hemos seleccionado toda una serie de regalos idóneos para estas fiestas que te pueden servir de inspiración.

    Hacer una bonita corona de papel es muy sencillo. Para ello, necesitamos cartón de color rojo, un lápiz y unas tijeras. Dibujamos la circunferencia (con la medida adecuada para que se la puedan poner) y el contorno de la corona y recortamos. Podemos pintarla o decorarla a nuestro gusto. Incluso podemos invitar a los niños a que hagan sus propias coronas.

    Unas estrellitas de color blanco puede ser un detalle sencillo y bonito.

    Un bonito regalo para decorar su habitación o el espacio que ellos elijan. Para hacer un árbol de Navidad podemos utilizar fieltro, un material muy fácil de trabajar, y luego decorarlo. O también podemos hacer un árbol más original con ramitas secas y decorarlo con papel de colores en forma de estrellas, bolas, corazones…

    Una bonita guirnalda para colgar en la puerta de la habitación de los niños. Primero hacemos una base circular con cartón duro y vamos envolviéndolo en fieltro de colores. Para evitar que el fieltro se mueva, utilizar un poco de pegamento. Alterna los colores, blanco, rosa, rojo, azul… Haz una estrella de Navidad en tela de color rojo y únela a una parte de la guirnalda, como si fuera su parte superior. Añadir un lazo de color para colgar la guirnalda.

    También te puede interesar: Manualidades de Navidad con fieltro: ideas originales y creativas y descubre los originales regalos de Navidad hechos con manualidades.

    446

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáManualidades infantilesNavidadConsejos Bebésideas regalosRegalos