Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Regalos de Navidad para bebés [FOTOS]

Regalos de Navidad para bebés [FOTOS]

Los regalos de Navidad para bebés más útiles. Dependiendo de la edad del bebé hay regalos que serán más acertados que otros y el pequeño los disfrutará mucho más.

por en Mamá, Navidad, Recién Nacido, ideas regalos, Navideño
Última actualización:

    Los regalos más originales para bebés en Navidad. Cuando hay un recién nacido en la familia hay que saber cómo acertar con tu regalo sin olvidar los más típicos.

    La Navidad siempre es más llevadera cuando hay un niño en la familia, ya que cada uno de los adultos recupera la ilusión por los regalos, la decoración, etc. que puede que hubieran perdido anteriormente, pero si se trata de un bebé es necesario saber algunas cosas antes de hacer un regalo dependiendo de la edad.


    Cuando un bebé acaba de nacer, como ya sabemos no tiene capacidad motriz y no controlan demasiado bien las manos, por lo que podemos centrarnos en regalarles objetos mucho más útiles que un juguete como una enorme tarta de pañales, con la que seguro les harás un gran favor a sus padres, ropita, alguna de las mejores colonias del mercado, kits de accesorios o un cambiador.

    Por el contrario si te apetece algo un poco más original, prueba con un marco de fotos para la habitación del recién nacido, un marco con la huella grabada del pequeño, una mantita con un peluche a juego, un disfraz navideño que podrás hacerle tú misma a mano, o también podrás encontrar los típicos chupetes o bodys con mensajes divertidos.


    Cuando un bebé cumple medio año, como podremos comprobar ya puede controlar las manos y los movimientos con mucha más soltura, por eso serán perfectos para la ocasión juguetes con diferentes texturas para que se vayan familiarizando, al igual que ocurre con los musicales o los muñecos que hablan, sin olvidar los juguetes con movimiento para estimular su vista o los irrompibles como los espejos.

    Las pelotas o cochecitos que andan solos ayudarán a potenciar el gateo mientras que las estructuras como los típicos cubiletes de colores para meter en diferentes agujeros estimularán su percepción de las formas, que más tarde le ayudarán a la hora de dibujar y escribir.

    Para finalizar un consejo: Si el bebé demuestra cierta obsesión o admiración por un personaje en concreto como puede ser actualmente Bob Esponja o Peppa Pig, evitad hacerle regalos monótonos de ese personaje, ya que fomentará esa fijación sin abrirse a los demás, pero si al abrir vuestro regalo el niño se queda absorto con el papel y lo que quiere es jugar con él no os preocupéis, es completamente normal.

    Esperamos haberte ayudado en la elección de tus regalos para bebés, pero te recomendamos que te aproveches al máximo de esta etapa, ya que se pasará en un abrir y cerrar de ojos.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáNavidadRecién Nacidoideas regalosNavideño