Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Regalos de Navidad para la futura mamá: Ideas fashion, útiles y originales

Regalos de Navidad para la futura mamá: Ideas fashion, útiles y originales

Entre ideas de moda, sugerentes útiles y propuestas originales hay mucho donde elegir para acertar con los regalos de Navidad para la futura mamá.

por en Embarazo, Mamá, Moda Premamá, Navidad, Consejos Bebés, ideas regalos
Última actualización:

    ¿Qué regalar a la futura mamá? Un momento tan importante en su vida que coincide con otro no menos especial, la celebración de las fiestas navideñas. Si buscas un regalo especial, con el que sorprender a las madres, puedes echar un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado ideas tan originales como interesantes.

    Una joya es para siempre y además es un acierto si lo que buscamos es recordar y simbolizar un momento tan especial para la futura mamá. Aunque es cierto que los embarazos conllevan sus molestias, a buen seguro que es una etapa que siempre se recordará con especial alegría e ilusión. No hay necesidad de optar por una joya cara como un anillo de diamantes. Lo importante es el detalle y el significado único que tendrá, por eso una joya sencilla, puede ser tan hermosa como cualquier otra. Además de un anillo, una elección quizá más clásica, también se puede optar por un elegante colgante de plata en forma de ángel de la guarda que, según relata la tradición, protege a las madres y a los futuros bebés. También podemos elegir un bonito colgante en forma de niño, simbolizando la llegada del nuevo miembro de la familia que está a punto de nacer.

    Pulseras, unos bonitos pendientes o un collar son otras opciones en piezas de joyería que también son una opción ideal para hacer un regalo especial. Aunque la barriga crezca, la futura mamá puede y debe sentirse igual de bella que cualquier otra.

    En esta categoría incluimos los regalos que, además de bonitos, son muy prácticos, como por ejemplo la ropa y accesorios.

    Prendas para el embarazo y también para después. Entre los accesorios, las bufandas, bolsos y sombreros siguen siendo un acierto, aunque nunca hay que decir no no a un bonito jersey o un abrigo e, incluso, a unos bonitos zapatos, sobre todo cómodos para el embarazo. También son un buen regalo los pijamas o camisones, un albornoz o un lote de productos de belleza. En este caso, puedes acompañar el regalo de unas velas perfumadas.

    Y en cuestión de belleza y bienestar, ¿qué te parece un regalo como un masaje o tratamiento facial, o un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel o el cabello? Un regalo muy relajante y sin duda un acierto que la futura mamá agradecerá.

    Otro regalo también práctico son los libros para leer durante el embarazo. Son algunas de las muchas ideas con las que sorprender la próxima Navidad a las futuras mamás. En la galería de imágenes puedes encontrar muchas más.

    También te puede interesar: Regalos de Navidad 2014 para niños: la moda más fashion y Regalos de Navidad para mujer: los mejores consejos.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamáModa PremamáNavidadConsejos Bebésideas regalos