Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Regalos de Reyes para niños: acierta con los juguetes de tus hijos

Regalos de Reyes para niños: acierta con los juguetes de tus hijos

Regalos de Reyes para niños: acierta con los juguetes de tus hijos. La carta de los niños para los Reyes Magos suele estar cargada de regalos que, en ocasiones, no se ajustan a la personalidad y a la edad de los más pequeños. Por eso, es importante que los padres tengan la última palabra y decidan los mejores regalos para sus hijos. Lo ideal es apostar por juegos creativos, de manualidades y que fomenten la relación entre los niños.

por en Consejos prácticos para mamás, Juegos Bebés, Mamá, Navidad, ideas regalos, juegos creativos, Regalos
Última actualización:
    Regalos de Reyes para niños: acierta con los juguetes de tus hijos

    Regalos de Reyes para niños: acierta con los juguetes de tus hijos. Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos… Falta poco para la llegada de la noche más mágica del año, así que, si todavía no has escrito la carta, ¡date prisa! Los que seguramente ya han hecho llegar sus peticiones a Sus Majestades son los más pequeños de la casa, que aguardan con ilusión este gran día. ¿Pero les traerán Melchor, Gaspar y Baltasar lo que desean? Aunque hay que respetar la elección de los niños, que tienen claro lo que quieren, es importante que los padres echen un ojo y tomen la última decisión de los juguetes más adecuados.

    Los papás no quieren desilusionar a sus hijos y, aunque les suelen asesorar a la hora de elegir los regalos y de pedírselos vía carta a los Reyes Magos, -muchas de ellas enviadas a través de internet-, siempre hay algún que otro regalo que se cuela y que los padres no consideran adecuado, bien sea por sus características, por la edad del niño…

    Los juguetes más populares año tras año son los educativos, los de manualidades, los videojuegos, los juguetes deportivos, las muñecas, los peluches y los juguetes eléctricos. Para acertar con los regalos, nada mejor que dejarse llevar por lo que los niños han escrito en la carta. Pero, aunque el papel de los niños es determinante, es necesario que los adultos sigan algunos criterios básicos. Si quieres acertar con el juguete idóneo, toma nota.

    • No improvises y dedica unos minutos a pensar antes de comprar los regalos.
    • Ten en cuenta las peticiones de los niños, pues, por lo general, saben muy bien lo que quieren.
    • No es necesario comprar todo lo que piden los niños: pocos regalos, pero bien seleccionados.

      Ésta es la clave.

    • Los regalos de los Reyes Magos son una buena oportunidad para educar a tus hijos. Apuesta por videojuegos educativos, y enséñales a usarlos correctamente. Elige los juguetes adecuados a la edad y a la personalidad del niño.
    • Lo más caro no tiene por qué ser lo más adecuado, así que no gastes en exceso, ajústate a un presupuesto.
    • Es muy importante que compruebes que el envase lleve la marca de seguridad CE.
    • No tengas miedo a las tecnologías, es decir, a los videojuegos, teléfonos móviles…, son positivos si se les da un buen uso.
    • Fomenta la lectura desde las edades más tempranas. Hay magníficos libros para todas las edades.
    • Por último, intenta que algunos regalos faciliten el juego con otros niños y no olvides dedicar tiempo a jugar con ellos.

    Siguiendo estos consejos conseguirás que tus hijos estén felices con los regalos de los Reyes Magos, y además tendrás la certeza de que has hecho la mejor elección, siempre mirando por el bien de los pequeños.

    732

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásJuegos BebésMamáNavidadideas regalosjuegos creativosRegalos