Navidad 2016

Regalos para bebés recién nacidos: propuestas para regalar [FOTOS]

Regalos para bebés recién nacidos: propuestas para regalar [FOTOS]

Regalos para bebés recién nacidos: propuestas para regalar. Cuando conocemos la noticia de la llegada al mundo de un nuevo bebé con el que vamos a tener mucho contacto siempre pensamos en hacerle un regalo que disfrute bien en ese momento, como un peluche o a largo plazo. En este artículo te damos algunas ideas para hacer un regalo típico o bien uno más original.

por en Mamá, Recién Nacido, Consejos Bebés, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    Regalos para bebés recién nacidos: propuestas para regalar. Cuando un bebé nace es una gran alegría tanto para la familia, de la que el bebé será nuevo miembro, como para todas aquellas personas que están directamente relacionadas con el recién nacido. Queremos hacerles un regalo por su nacimiento que puedan ver, o que lo identifiquen, como nuestro primer regalo hacia él cuando sea capaz de recordar y de asociar. Pero ya no sabemos qué regalar, siempre parece ser lo mismo y si pensamos en algo para su bienestar, probablemente ya se lo haya regalado alguien o ya lo tenga por herencia de algún hermano, primo, etc. En este artículo te vamos a dar algunas ideas aunque no vamos a olvidar los regalos típicos.

    ¡Qué bonito es un nuevo nacimiento! Cuando conocemos la noticia de que un familiar, un amigo o alguien cercano y especial para nosotros ha sido padre o madre, nos llenamos de alegría y enseguida pensamos en qué regalo le podemos hacer al nuevo bebé.

    En este artículo queremos daros algunas ideas para hacer un regalo más original que los que normalmente realizamos. Aparte también nombraremos alguno de los típicos y que siempre son bienvenidos.


    Algunos de los regalos que os vamos a proponer no son exactamente para los bebés pero si para su disfrute y diversión, por ejemplo:

    • Bufandas de actividades para el bebé. Este regalo es muy gracioso y original y no muy visto, consiste en una bufanda que tiene diferentes dibujos, espejos o borlas que suenan para que mientras estamos dando de mamar, o simplemente teniendo en brazos, al bebé éste pueda disfrutar.
    • Un libro que recoja los momentos más importantes en el primer año del bebé. En este libro, que se puede encontrar en diferentes tiendas, incorporaremos fotos cada mes para ver la evolución del bebé. Sabremos cuando pase el tiempo qué día dio sus primeros pasos, cuál fue su primera palabra, cuando comenzó a comer sólidos, etc. Es un regalo muy simple pero muy original.
    • Un fular portabebés elástico para llevar al bebé en brazos. Es uno de los accesorios que se están poniendo más de moda. E incluso, existen algunos pediatras que aconsejan su uso ya que proporciona una mejor relación entre padre e hijos.
    • Un libro personalizado. Cuando somos más mayores pensamos en qué ocurrió el año en que nacimos, el día preciso e incluso la hora en que nuestra madre nos dio a luz. Nos interesa saber un poco más sobre aquellos momentos.

      ¿Por qué no te adelantas? Un libro personalizado en el que recojan noticias de ese mismo día o incluso en el momento en que conocemos la noticia del embarazo comenzar a recoger noticias impresas o bien buscarlas de internet. Aunque no es un regalo para el momento ideal del nacimiento, a la larga será un regalo muy bonito.


    Aunque los siguientes regalos son los más comprados, normalmente, no dejan de ser bonitos y duraderos, por lo que se podrán recordar y disfrutar durante muchísimo tiempo:

    • Espiral de dibujos para la sillita de paseo. Consiste en una espiral que suele ser un animal con espejos y dibujitos para que el bebé juegue con ellos y se vaya divirtiendo.
    • Marcos de fotos. Un marco de fotos de plata con dibujos infantiles y el nombre del bebé es perfecto para que se coloque en él una foto del recién nacido y lo tenga para toda la vida.
    • Pulsera con su nombre y el día de su nacimiento grabado. Es un regalo muy típico y antiguo sin embargo nunca pasa de moda. Aunque llegue un momento en que ya no se lo pueda volver a poner porque no sea de su tamaño, este tipo de regalos nunca se desechará y se recordará siempre.
    • Peluches. Los niños juegan con ellos y formarán parte de su vida durante el tiempo que ellos quieran. Son duraderos y podrán ser sus pequeños amigos de tela.
    • Y cómo no, los regalos más típicos pero que vienen muy bien sobre todo para los padres si son primerizos y tienen que comprar todos los accesorios son la sillita, la cuna, el parque infantil, la silla homologada para el coche, etc. no hay que olvidar y es por supuesto es importantísimo tener en cuenta que cuando se tiene un hijo el primer año se tiene una importante cantidad de gastos. Si podemos ayudar a los padres a paliarlo de alguna forma, seguro que también será bienvenido.

    Esperamos que os hayamos dado algunas ideas y que las pongáis en práctica cuando conozcáis la buena noticia de un nuevo nacimiento.

    974

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRecién NacidoConsejos Bebésideas regalosRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares