Navidad 2016

Regalos para la Primera Comunión: Relojes

Regalos para la Primera Comunión: Relojes

La Primera Comunión es una fecha muy especial en la que los regalos se convierten en una manera de recordarlo. Entre los regalos que no pasan nunca de moda, los relojes, tanto para niños como para niñas.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, ideas regalos
Última actualización:

    Hay regalos de Primera Comunión que siguen siendo un acierto. Puede parecer un regalo clásico, sin embargo, dada la cantidad de nuevos y modernos diseños siempre es una buena idea optar por un reloj. Diseños clásicos, pero con incorporaciones de detalles más rompedores donde, por ejemplo, el color, se convierte en protagonista, tanto en la correa como en la propia esfera. Las firmas tradicionales de joyería incluyen en sus amplios catálogos toda una selección de relojes de última generación para regalar el día de la Primera Comunión.

    Regalar joyas es un regalar un detalle que se conservará para siempre. Y si optamos por un reloj, será además un regalo práctico. Las joyas, incluidos los relojes, también brindan la posibilidad de personalizarlos, grabando el nombre, la fecha de la Primera Comunión e, incluso, algún pequeño mensaje.

    Los tradicionales relojes han dado paso a una gama cada más amplia donde el diseño consigue piezas de lo más originales y únicas. A la hora de elegir el reloj, lógicamente, hay que tener en cuenta los gustos del niño o niña.

    Así, por ejemplo, podemos optar entre diseños más discretos o bien coloridos, con dibujos en la correa y en la esfera o diseños de películas. Podemos encontrar relojes en acero, bañados en oro o en plata, con la correa de piel o de tela, entre otros muchos. Entre las colecciones, firmas como Viceroy, Tous, Lotus, Flik Flak, Tommy Hilfiger o Swatch ofrecen cada temporada nuevas ideas para marcar la hora con mucho estilo.

    Si algo destaca en las colecciones de relojes infantiles es la gama cada vez más amplia de colores. Los tonos rosas y pastel no son los únicos, porque también encontramos diseños con colores más vivos. Sin duda, estos relojes son ideales para lucirlos en la muñeca y, cada vez que el niño consulte la hora recordará quién se lo regaló.

    Si buscas ideas para elegir el reloj más bonito y adecuado para su destinatario, puedes echar un vistazo a la galería de imágenes con una amplia selección de modelos, para niño y para niña. Y recuerda, una joya siempre es un acierto.

    También te puede interesar: Ideas de regalos para niñas de Primera Comunión y toma nota de las ideas de regalos para niños de Primera Comunión.

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebésideas regalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares