Regalos para los profesores: Mejores ideas [FOTOS]

Conoce con nosotras las mejores ideas de regalos para los profesores, acertaréis seguro.

por , il

    Te damos las mejores ideas de regalos para los profesores, ya sean hechos por los alumnos o algo más práctico que puedan disfrutar. No pierdas detalle que te va a ser muy útil ahora que el final de curso está al caer.

    Regalos para los profesores

    Hace poco os hablábamos de cuándo se debe hacer un regalo a los profesores ya que parecen ser muchos los que opinan que no se debe obsequiar a alguien por hacer bien su trabajo; no obstante, como es difícil ir contra corriente y los grupos de whatsapp del colegio están que echan humo, aquí van unas cuantas ideas para escoger el mejor regalo para los profesores.

    Un regalo hecho por los alumnos

    Idea de regalo hecho por los alumnos.

    Los regalos hechos por los alumnos entran sin duda en la categoría de los más personales. Hay cientos de ideas para que niños y padres se pongan manos a la obra. Un bonito bolso como el que ves en la imagen con las huellas de los alumnos, es todo un acierto, también se pueden poner fotos de los niños o de las actividades hechas durante el curso.

    Un planta con el macetero pintado es perfecto si al profesor o profesora le gustan este tipo de detalles. O bien una taza con un mensaje escrito o una carpeta con una recopilación de varios de los trabajos realizados durante el curso. Los marcapáginas están también de moda y son muy chulos, los hay de papel, cartón o plata y en todos ellos se pueden escribir el nombre del maestro.

    Lo más importe de estos regalos, es que todos estén de acuerdo y que cada uno aporte su granito de arena.

    Joyas personalizadas para los maestros

    Joya personalizada para los maestros.

    Ya sea profesor o profesora, otro detalle que les suele gustar mucho son las joyas personalizadas. Una bonita pulsera en plata con unas simples letras de agradecimiento o un llavero que puedan colgar en la mochila durante todo el curso siguiente. Son muchas las tiendas donde se pueden conseguir joyas de este tipo.

    Si es una profesora, se puede optar también por unos pendientes o un anillo de plata grabado. Un regalo que nunca olvidará.

    Ideas de relagos para disfrutar

    Idea regalo profesores.

    Los regalos para disfrutar son otra gran elección y son de los que menos tiempo llevan, tan solo hay que elegir a un voluntario para que vaya a comprarlo. En esta categoría, los que están más de moda y que suelen gustar mucho, son las cajas de actividades, de relax tipo spa, de aventura o de pasar un fin de semana de lo mas agradable en una casa rural.

    Por supuesto que estos detalles se pueden personalizar también, por ejemplo, pon el pack de actividades dentro de una caja y decora ésta con la firma y los dibujos de los alumnos. Fácil y muy emotivo.

    Detalles para compartir

    Dulces para regalar a los profesores.

    Si lo que buscáis es algo para obsequiar a todos los profesores del curso de vuestros hijo, lo mejor es elegir algo que puedan compartir entre todos. Los dulces son una idea genial, gustan a todos y son muy fáciles de decorar.

    En la galería de fotos tienes más ideas originales con las que inspirarte, y recuerda que lo más importante es que los niños participen en todo momento.

    También te puede interesar: Escucha activa en niños: Consejos para saber escuchar a tus hijos y Enseñar a leer a los niños: Problemas comunes

    Viajes y vacaciones