Navidad 2016

Reiki: descubre sus beneficios durante el embarazo

Reiki: descubre sus beneficios durante el embarazo

Reiki: descubre sus beneficios durante el embarazo. La terapia Reiki está considerada una medicina alternativa y complementaria, que a través de la imposición de manos consigue canalizar la energía, siendo esto muy positivo para mujeres embarazadas.

por en Embarazo, Mamá, Molestias En El Embarazo, Parto y posparto, Consejos Bebés
Última actualización:

    Terapia Reiki durante el embarazo

    Reiki: descubre sus beneficios durante el embarazo. Cuando hablamos de Reiki nos referimos a una práctica seudocientífica que se considera como medicina alternativa y complementaria. Su método se basa en lograr la sanación o equilibrio del paciente a partir de la imposición de manos del practicante, que canaliza la supuesta “energía vital universal”. En caso de utilizar esta práctica durante el embarazo se puede lograr el objetivo de distribuir proporcionadamente la energía a lo largo del cuerpo de la madre, eliminando los bloqueos energéticos y consiguiendo un bienestar tanto físico como emocional.

    Hay muchas medicinas alternativas a nuestro alcance, ya sea para combatir la depresión o el cáncer. Hoy te hablamos de una de ellas, que es la terapia Reiki y los beneficios que puede tener en las mujeres embarazadas.

    Y es que los beneficios de esta terapia se multiplican por dos durante el embarazo, ya que el bebé también recibe los beneficios de la canalización de energía que se consigue con la imposición de manos del practicante. El objetivo principal del Reiki es distribuir proporcionadamente la energía a lo largo del cuerpo de la madre y de esta manera eliminar bloqueos energéticos alcanzando un bienestar general, además de llegar a un estado de relajación completo.

    Reiki también puede suponer una ayuda sin igual a la hora del parto, incluso los bebés que reciben esta terapia cuando se encuentran en el útero materno, se desarrollan más saludablemente a todos los niveles incluso se afirma que son más tranquilos y equilibrados emocionalmente.

    Pero sobre todo, Reiki te puede ayudar a mitigar las clásicas molestias del embarazo, como las náuseas, el cansancio, los mareos, malestar matinal y también los dolores musculares o de espalda que tantos problemas dan a muchas futuras madres.

    El ánimo de una madre durante el embarazo y sobre todo después, ya que puede sufrir depresión post-parto, es muy importante, y la terapia Reiki asegura que es muy útil para levantar el ánimo de las madres.

    En un Primer Nivel de Reiki, es posible que acudan ambos padres a estas terapias para conectar con el bebé a través de posturas, posiciones e informaciones que van a ser útiles después a la hora de comunicarse cuando el recién nacido llegue a casa.

    Como hemos dicho es una medicina alternativa y complementaria que puede ayudar con el bienestar físico y psíquico de la madre. Así que si has probado esta terapia Reiki, por favor, cuéntanos tu experiencia personal.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamáMolestias En El EmbarazoParto y pospartoConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares