Navidad 2016

Relojes de Primera Comunión para niñas [FOTOS]

Relojes de Primera Comunión para niñas [FOTOS]

Los relojes son un complemento que no se pasa de moda, especialmente en la Primera Comunión. Descubre cuál es el reloj ideal para tu hija.

por en Mamá, Primera Comunión
Última actualización:

    Muchas marcas de relojes han aportado diseños especiales que las niñas pueden lucir tanto en el día de su Primera Comunión como en otros eventos importantes. Sin embargo, elegir el reloj más adecuado no es una tarea fácil, ya que a veces nos sentimos sorprendidas con una avalancha de modelos distintos y no sabemos cuál será el más apropiado. Es por ello que te presentamos los mejores relojes de Primera Comunión para que las niñas brillen en su gran día y estén elegantes siguiendo las tendencias de este 2016.

    Una de las tendencias estrella del 2016 para comuniones son los adornos florales, y los relojes no son una excepción. Muchos diseños lucen tanto en la correa como en la esfera bonitas y sutiles figuras. Las más habituales que encontramos son flores y mariposas, siendo los lazos y corazones utilizados con menor frecuencia. En la mayoría de ocasiones están coloreadas de blanco o de rosa pastel, lo que aporta un toque sutil de color y romanticismo al conjunto.
    Los modelos que se llevarán este año suelen presentar formas redondeadas, pero también existen diseños más alargados o rectangulares. Se puede escoger entre las correas de piel o los brazaletes de acero.
    Hay muchas marcas a las que acudir para elegir el reloj ideal. Lotus es una de las marcas con mejor relación calidad-precio y que nunca decepciona. Sus diseños destacan por su firmeza y generalmente apuesta por el acero. Para que las pequeñas consigan un toque de color también ha presentado algunos modelos con correas en rosa pastel y decoradas con bonitas formas de mariposas y flores.

    Tous también es una marca que nunca falta a esta cita tan especial. Sus característicos osos resaltan la feminidad y candidez de las pequeñas. Entre sus propuestas puedes encontrar desde relojes más robustos hasta unos especialmente delgados y elegantes.
    Por último, Viceroy siempre aporta delicadeza y distinción a todo aquel que lo lleva. Sus diseños engloban los colores plateados y dorados, sin olvidar el toque especial que dan las tonalidades pastel. Unos de sus elementos diferenciadores son los pequeños y divertidos colgantes en algunos modelos. Además, en muchas ocasiones viene presentado en un estuche con una pulsera a juego que seguro le encantará a tu niña.

    ¿Te han gustado estos complementos para tu niña? Te proponemos que eches un vistazo a las nuevas colecciones de vestidos de Primera Comunión, como la de Rosa Clará First 2016, Miquel Suay 2016, Petritas 2016, Nanos 2016 y el Catálogo de El Corte Inglés.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera Comunión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares