Navidad 2016

Reyes Magos: cómo acertar con los regalos de los niños

Reyes Magos: cómo acertar con los regalos de los niños

Reyes Magos: cómo acertar con los regalos de los niños. La fiesta de los Reyes Magos está aquí y seguramente todavía tengas dudas sobre los regalos para los niños. Te damos las claves para que aciertes seguro.

por en Consejos prácticos para mamás, Mamá, Paternidad, Consejos Bebés, ideas regalos, Navideño
Última actualización:
    Reyes Magos: cómo acertar con los regalos de los niños

    Reyes Magos: cómo acertar con los regalos de los niños. Cuando ya han pasado ya algunas de las celebraciones más importantes de esta época del año, todavía quedan muchas cosas que preparar, ya que Reyes está a la vuelta de la esquina. Los más pequeños de la casa esperan ansiosos la llegada de Sus Majestades de Oriente con sus cartas en la mano y anhelando tener los zapatos rodeados de paquetes el día seis por la mañana. Son muchas las expectativas que hay que cumplir, lo que hace que la dificultad de comprar los regalos se acentúe. Aquí tienes algunas pistas para dar en el clavo con las compras para los niños. Toma nota y acertarás seguro.

    Son días frenéticos de compras en nuestro país ya que, aunque Papa Noel ya ha repartido sus regalos, los Reyes Magos no han llegado todavía y deben preparar bien las alforjas de sus camellos para dejar a los más pequeños sus regalos.

    Quedan pocos días para el 6 de enero y para entonces ya hay que tener todo preparado. A pesar de ello, seguro que todavía te estás haciendo muchas preguntas sobre cuáles deben ser los regalos de los niños. Aquí tienes algunas respuestas.

    • ¿Comprar lo que él quiere o lo que a mí me gusta para él? Es la clásica pregunta que surge cada Navidad. La solución puede pasar por comprarle un juego en el que él tenga que poner algo de su parte, por ejemplo, algo de construcción, con el que, además de divertirse, desarrolle algunas cualidades importantes.
    • No agobiar con los juguetes. Regalar juguetes está muy bien, resultan muy beneficiosos para los niños y les gustan mucho, pero hay que tener cuidado con no llenar de juguetes a los pequeños.

      Entre los regalos debe haber variedad, por lo que junto con los juguetes puede haber una mochila, unas zapatillas, libros…

    • Cuidado con los videojuegos. Suelen ser un regalo que gusta siempre, pero no se puede comprar cualquiera. Debes dar prioridad a los que permiten jugar en familia y tener muy en cuenta la calificación por edades.
    • No nos podemos olvidar de los libros. Puede parecer que es un regalo que no va a gustar a u niño puesto que se les ha ido poniendo la etiqueta de “aburridos” y todo lo que tiene que ver con ellos no atrae mucho a los niños, pero si sabes elegir el adecuado puede que cambies esto y cambie de idea respecto a la lectura.
    • En los últimos años se han empezado a popularizar otro tipo de regalos menos “materiales”, como puede ser un vale para una actividad que quiera hacer, un viaje o, incluso, sin necesidad de gastarse dinero, un paseo por algún sitio muy especial.

    Como ves, el dinero no es prioritario a la hora de comprar regalos, por lo que durante estas fiestas podrás ajustar el presupuesto sin necesidad de sacrificar ningún regalo. Es importante acertar con los regalos para los niños, pero no te olvides de que un día de convivencia en familia puede compensar cualquier cosa material que el pequeño pueda haber echado de menos.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásMamáPaternidadConsejos Bebésideas regalosNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares