Ricky Martin será padre de una niña

Ricky Martin será padre de una niña. El cantante puertorriqueño ha decidido aumentar la familia y, tras ser padre hace tres años, ha decidido que es el momento de darle una hermanita a los gemelos Valentino y Mateo. Una noticia que coincide con los rumores de boda con su novio. La pareja podría haber iniciado los trámites para casarse en Argentina.

  • Comenta
Ricky Martin cantante puertorriqueño

Ricky Martin será padre de una niña. El cantante, padre de dos gemelos de tres años, ha anunciado que la pequeña nacerá el próximo año. Un anuncio que además coincide con los rumores que apuntan a que el cantante puertorriqueño tiene planes de boda con su novio, Carlos González Abella, un enlace que podría celebrarse en Argentina. ¿Serán ciertos? Lo que sí es cierta es la enorme ilusión del cantante por volver a ser padre y aumentar la familia. El próximo año los pequeños Valentino y Mateo tendrán una hermanita.

Ricky Martin será padre de nuevo. Tras ser padre de gemelos hace tres años, dos niños llamados Valentino y Mateo, el cantante se siente tan feliz con su nuevo papel de padre que ha decidido aumentar la familia. El cantante, según acaba de anunciar en una entrevista, asegura estar tan ilusionado que él y su novio, Carlos González Abella, ya están buscando nombre para la pequeña.

La noticia de la paternidad por partida doble de Ricky Martin sorprendió a más de uno, una paternidad fruto de una inseminación artificial en un vientre de alquiler. Una opción similar a la que ha recurrido el cantante Miguel Bosé para ser padre, igualmente, de gemelos. Ahora, tres años después, el cantante puertorriqueño ha decidido que es el momento de volver a llamar a la cigüeña y darles una hermanita a los pequeños Valentino y Mateo. Cigüeña que, todo hay que decirlo, va a estar muy ocupada, aunque en algún caso el viaje desde París será corto, hasta la residencia de los Campos Elíseos donde reside la futura mamá Carla Bruni.

La noticia de la próxima paternidad coincide además con los rumores de boda, los cuales apuntan que Ricky Martin y su novio, Carlos González, habrían iniciado los trámites y el papeleo para casarse en Argentina, único país de Sudamérica que permite el matrimonio entre homosexuales.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

martes 07/06/2011 escrito por Isabel en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba