Navidad 2016

Robbie Williams quiere ser papá el próximo año

Robbie Williams quiere ser papá el próximo año

Robbie Williams quiere ser papá el próximo año. El músico británico y su mujer, la actriz Ayda Field, ya piensan en llamar a la cigüeña. La pareja que se casó el año pasado quiere formar una gran familia.

por en Mamá, Paternidad, Robbie Williams
Última actualización:

    Robbie Williams y su mujer Ayda Field quieren ser papás en 2012

    Robbie Williams quiere ser papá el próximo año. El cantante británico y su mujer, la actriz Ayda Field están pensando en tener hijos en 2012. La pareja tiene tan claro su deseo de formar una familia que ya están pensando los nombres que pondrán a sus futuros bebés. Y sí, decimos bebés en plural, porque los dos han expresado que quieren tener más de uno, aunque todavía no se ponen de acuerdo en el número ya que a Robbie le gustaría tener la parejita y a su mujer unos cuantos más… ¿Querrá superar al clan Beckham?

    Robbie Williams está decidido a ser papá. El cantante que contrajo matrimonio con la actriz Ayda Field el 7 de agosto de 2010 en Los Ángeles cree que ya ha llegado el momento de formar junto a su esposa una gran familia.

    ‘Ella quiere tener un equipo de fútbol. Yo quiero dos. Un niño y una niña’ ha explicado el artista al portal Contactmusic, desvelando así su sueño de convertirse en papá con 37 años. Una edad muy adecuada para Robbie, ya que piensa que el hecho de haber esperado propiciará que sea un mejor padre.

    ‘He esperado hasta estar bien entrado en la década de los treinta y he hecho lo que necesitaba hacer (…) Ahora que soy un poco mayor, un poco más maduro, los niños vendrán.’

    Y es que nadie puede dudar que Robbie ha sentado por fin la cabeza con Ayda con la que comenzó una relación sentimental en 2006. Ahora, después de un año de matrimonio, la pareja está decidida a empezar a llamar a la cigüeña después de las navidades. ‘Ella quiere ponerse con ello ahora mismo, pero yo acabo de venir de la gira. Habrá que tomarse un descanso desde ahora hasta navidades y, después, empezaremos a practicar’ ha comentado Robbie que ya tiene más que decidido el nombre que le pondrá a sus hijos. ¿Adivináis? Los retoños que anhela el músico se llamarán Woody y Sonny ¿Qué os parece?

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPaternidadRobbie Williams

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares