Ropa de cama para niños: Las mejores ideas [FOTOS]

Ropa de cama para niños: Las mejores ideas [FOTOS]

Ropa de cama para los más pequeños de la casa, con las mejores ideas para que sientan cómodos a la hora de irse a dormir. Ideas para conseguir un ambiente cálido y acogedor.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, Consejos Bebés, habitación bebé
Ultimo aggiornamento:

    A la hora de decorar y crear ambiente en la habitación de los niños, la ropa de cama también juega un papel esencial. De hecho, hoy en día podemos encontrar diseños para todos los gustos y edades. Ropa de cama donde los colores y los dibujos, en especial de sus personajes favoritos, marcan tendencia. Si estás buscando ideas para renovar la habitación de los niños y darle un aire diferente, echa un vistazo a los diseños textiles que hemos recopilado en la galería de imágenes. Modelos originales, colores vivos y una gran variedad de ideas para que puedas la cama de los niños como más les gusta.

    La habitación de los niños es un espacio donde primar la comodidad. Generalmente, la habitación suele tener más de una función. Además de ser el lugar para dormir, es un espacio para sus juegos y para sus horas de estudio o de hacer los deberes. La cama es, sin duda, uno de los muebles más importantes.

    Y para conseguir que resulte de lo más acogedora, hay que elegir la ropa de cama más adecuada. Mientras que los adultos solemos decantarnos más los tonos neutros, a los niños les encanta el color, los estampados y los dibujos de personajes animados y superhéroes.

    Fundas nórdicas que evocan la atmósfera encantada de los más famosos cuentos de hadas, colchas de retazos vivos y originales, sábanas y fundas adornadas con curiosos animales, dibujos geométricos y una paleta de colores inspirada en el arco iris. A la ropa de cama de Ikea no se le escapa nada, en respuesta a los más variados gustos para vestir la habitación de los niños .

    Corazones, estrellas, lunares, alas angelicales, diseños estilizados inspirados en el brillante mundo del circo son las propuestas para la ropa de dormitorio infantil de Maisons du Monde. Una mezcla de estilos que acapara las mantas, edredones, colchas, sábanas de cama para satisfacer las necesidades y el gusto de los pequeños.

    La colección de Disney Caleffi satisface las necesidades de los niños de todas las edades, desde los dibujos de Mickey, Minnie, Donald, Violetta y otros personajes de Disney. Sábanas, edredones y fundas nórdicas para todas las estaciones, con diseños originales, personalizados y llenos de color.

    También te puede interesar: Decorar la habitación del bebé de forma original y barata y Cómo enseñar a los niños a ordenar su habitación.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosConsejos Bebéshabitación bebé Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares