Navidad 2016

Ropa para niños para ir a una Comunión

Ropa para niños para ir a una Comunión

Estilos y tendencias para vestir a los más pequeños en una fecha tan especial. Una amplia variedad en diseños de ropa para vestir con elegancia en las ceremonias. Toma nota de lo que se lleva para ir a una Comunión.

por en Mamá, Primera Comunión, Ropa para bebés y niños, Consejos Bebés, Moda Infantil, Ropa Invitados
Última actualización:

    ¿Qué ropa infantil elegir para ir a una Primera Comunión? Como invitados al evento, un día especial para reunir a familiares y amigos y compartir la Comunión del niño o niña, tenemos que elegir una vestimenta adecuada. Un consejo: es importante contar con la opinión de los niños y elegir ropa cómoda, porque el día será largo y, a buen seguro, que no dejarán de corretear de un lado a otro. Sucede algo similar con el calzado. Debemos elegir un diseño bonito a la par que cómodo y que no le provoque rozaduras. Vamos a ver algunos consejos y tendencias para conseguir un look ideal e impecable para ir a una Comunión.

    Podemos elegir un traje expresamente diseñado para una ceremonia (boda, bautizo, comunión) o apostar por un look más informal, combinando varias prendas elegidas por separado. El look de los niños invitados a una Comunión brinda más licencias, ya que, por ejemplo, con un pantalón y una camisa se puede conseguir un resultado sencillo e idóneo para la ocasión. Pero si queremos algo más sofisticado, incluso original, también está permitido. El armario de los más pequeños se abre para ponerse guapos e ir de Comunión.

    A la hora de elegir la ropa, para la niña podemos optar entre los diseños más clásicos, como un vestido sencillo, de formas ligeras a la par que favorecedoras y que permitan un mayor movimiento, o por un diseño con delicados detalles, como organzas, lazos, puntillas caladas o encajes. Esta temporada también marcan tendencia las faldas y los vestidos con cuerpos de manga francesa.

    Para los niños, los trajes de pantalón y americana o los conjuntos de pantalón y jersey o pantalón y camisa, con un aire más casual. Están de moda los chalecos y otros complementos, como corbatas, pajaritas y gorros. En cuanto a los tejidos, una apuesta por los ligeros y naturales que además dejan paso a una amplia gama de tonalidades.

    Si buscas ideas para elegir el diseño más favorecedor para los niños, puedes echar un vistazo a la galería de imágenes con una selección de propuestas para todos los gustos y estilos.

    También te puede interesar: Vestidos para invitadas a una Primera Comunión y Detalles para regalar a los invitados a una Primera Comunión.

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónRopa para bebés y niñosConsejos BebésModa InfantilRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares