Navidad 2016

Ropa premamá H&M primavera/verano 2015

Ropa premamá H&M primavera/verano 2015

Descubre la nueva colección de H&M para futuras mamás. Diseños cómodos, prácticos y bonitos, para sentirse guapa durante los 9 meses sin necesidad de renunciar a la moda.

por en Mamá, Moda Premamá, Consejos Bebés, Premamá
Última actualización:

    ¿Qué llevarán las futuras mamás esta primavera/verano 2015? La colección H&M nos trae un montón de propuestas para disfrutar de la moda a precios más económicos. Diseños especialmente creados para las futuras mamás y donde la comodidad es una premisa básica. La firma trae esta nueva temporada una amplia selección de ropa y accesorios para todos los gustos y, sobre todo, para que las mamás se sientan guapas y cómodas durante el embarazo.

    ¿Qué ponerse durante el embarazo? Si ya de por sí nos cuesta decidirnos sobre qué ponernos en el día a día, a medida que la barriguita crece las dudas pueden ser mayores. Lo que necesitas en estos momentos es ropa cómoda, pero también bonita y que no te haga sentir que has perdido el tren de la últimas tendencias. H&M ofrece a las futuras mamás un amplio catálogo de todo tipo de prendas para contar con un fondo de armario completo.

    En la colección de primavera/verano 2015 destacan los vestidos ligeros, con un corte romántico, y con el color y los estampados como protagonistas. Diseños con el talle más alto o la cintura más baja para facilitar la comodidad de la futura mamá. También encontramos una prenda ideal para cualquier ocasión y para combinar con faldas o pantalones, y son las túnicas, de líneas suaves, pero también con colores brillantes.

    Para las futuras mamás que prefieren un estilo más clásico, incluso durante el embarazo, encontramos los pantalones y faldas lápiz, los vestidos negros de líneas sencillas y minimalistas, las camisas con un ligero toque masculino o los cardigan rectos y anchos.

    Como puedes comprobar en la galería de imágenes que hemos seleccionado hay una amplia variedad para vestir a las futuras mamás en todas las ocasiones, también para la práctica de actividades físicas durante el embarazo, o simplemente para sentirse más cómoda. Así, encontramos leggins y jeans ajustados, pantalones deportivos, camisas sin mangas y jerseys de algodón muy cómodos.

    En cuestión de calzado, las zapatillas de deporte y zapatos planos pueden ser los mejores aliados. H & M ofrece una gran variedad de combinaciones posibles: los jeans ajustados hecho a medida para el vientre, por ejemplo, se mezclan perfectamente con las camisetas de algodón ligeramente elásticas y, para rematar con un toque de glamour, las micro chaquetas de motociclista o los cardigans de líneas modernas.

    También te puede interesar: Los looks premamá de las mamás VIP y Ropa premamá: propuestas de alta costura.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáModa PremamáConsejos BebésPremamá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares