Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Ropa premamá Navidad: Ideas irresistibles [FOTOS]

Ropa premamá Navidad: Ideas irresistibles [FOTOS]

Ropa premamá Navidad: Ideas irresistibles. Estar embarazada no quiere decir no arreglarse en las fechas navideñas. Existen un montón de prendas y complementos ideales para las futuras mamás.

por en Mamá, Moda Premamá, Navidad, Premamá
Última actualización:

    Ropa premamá Navidad: Ideas irresistibles. En fechas navideñas hay muchos días de cenas y comidas con familiares y amigos, en las que nos apetece estar especialmente elegantes. Pero, ¿y si estoy embarazada, qué me pongo? Seguro que alguna que otra futura mamá se ha hecho esta pregunta ante el temor de si encontrará algo de su agradado. ¡Y por supuesto que así será! Hoy en día las grandes firmas de moda tienen magníficas colecciones de fiesta premamá con las que lucir más guapa que nunca durante estas fechas navideñas.

    La moda para mujeres embarazas sigue las mismas tendencias que el resto de ropa, y basta con salir de compras y echar un vistazo a los escaparates para dar con ese vestido que te dirá a gritos ¡cómprame! Eso sí, no siempre hay que quedarse con lo primero que se ve. Muchas veces cometemos el error de dejarnos llevar rápidamente por el ‘flechazo’ que sufrimos con determinadas prendas, que luego, una vez puestas, verificamos que, a pesar de gustarnos, no nos sientan bien. Por eso, es importante tener en cuenta que nuestra adquisición nos favorezca, se adapte a nosotras y sea de nuestro estilo. Para disfrazarnos ya tenemos otras ocasiones.

    Han sido muchas las famosas que han creado tendencia con colecciones de ropa premamá propias, como es el caso de la cantante Beyoncé.

    Si estás embarazada, toma nota de las prendas con las que estarás más cómoda pero siempre a la moda:

    • Es recomendable que no lleves prendas que te opriman la tripa o se ciñan demasiado por debajo del vientre, ni siquiera para el ratito de la fiesta de Navidad de la empresa o para cenar en casa de tus suegros.
    • Tampoco es adecuado utilizar tacones altos. Los zapatos de salón de tacón medio o los planos, en todas sus múltiples variedades, se convertirán en tus mejores aliados.
    • Los vestidos de talle alto, es decir, por debajo del pecho, y con mucha caída te sentarán fenomenal, o un blusón bonito combinado con unos leggins también es otra buena opción a la vez que cómoda.

    Además, tampoco es necesario invertir mucho dinero, sino que puedes recurrir al fondo de armario que has ido creando durante los meses de gestación y recuperar algunos de tus looks preferidos que puedes convertir en más sofisticados con complementos y accesorios llamativos. Por ejemplo, Zara te ofrece una colección de moda premamá con unos diseños muy actuales.

    Nosotros queremos ayudarte a crear tus ‘modelos’ para estas navidades, así que hemos seleccionado unas cuantas propuestas que esperamos te sirvan de guía para que estés ¡radiante!

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáModa PremamáNavidadPremamá