Navidad 2016

Rosa Clará: debut de su primera colección de vestidos de comunión [FOTOS]

Rosa Clará: debut de su primera colección de vestidos de comunión [FOTOS]

Rosa Clará: debut de su primera colección de vestidos de comunión. La firma catalana ha lanzada su primera colección de vestidos de comunión y arras para niñas en los que predominan las líneas clásicas y sencillas.

por en Mamá, Primera Comunión, Ropa para bebés y niños, vestidos
Última actualización:

    Rosa Clará: debut de su primera colección de vestidos de comunión. La firma catalana experta en trajes de novia se ha abierto a nuevos mercados y ha sacado su primera colección de vestidos de comunión para niñas. A partir de ahora, todas aquellas novias que en su día vistieron de Rosa Clará podrán hacerlo también con sus hijas con algunos de los diseños que la marca catalana nos presenta para el día de la comunión. Las propuestas son vestidos con líneas clásicas y sencillas que no pierden la esencia de la firma y con los que tu hija se sentirá toda una princesa el día que vaya a tomar a la primera comunión dentro de un par de meses.

    Las grandes firmas también se acuerdan de las niñas que quieren estar preciosas en el día de su primera comunión y por ello sacan colecciones con vestidos en los que puedan brillar ese día. Durante la Cibeles Madrid Novias 2012 de mayo, pudimos ver distintas propuestas de vestidos de comunión y arras, y ahora le toca el turno a la primera colección de Rosa Clará. Este nuevo proyecto se conocía desde la Barcelona Bridal Week, pero no ha sido hasta hace unos días que Rosa Clará no ha presentado los 14 diseños que propone para la temporada 2013 de comuniones, más los vestidos de arras.

    Estos vestidos de comunión para niñas se recogen en la colección llamada “Rosa Clará First” y están inspirados en líneas sencillas y clásicas, en los que predominan las faldas amplias, con las típicas jaretas, aunque también se puede encontrar algún modelo un poco más original con corte imperio.


    El tul, la seda o la gasa son los tejidos en los que están realizados estos trajes que en su mayoría llevan, además, algún detalle en forma de flor o lazo en la zona de la cintura.

    En esta ocasión, Rosa Clará no ha innovado en colores, como en la colección de vestidos de novia en azul y rosa, y se ha decantado por un blanco bastante puro, y más común para los vestidos de este tipo, o el beige. Pero en algún modelo podemos encontrar algún toque de color, como un cinturón de seda con lazo en el medio en verde oliva u otros en tono champán con una gran lazada lateral.

    Priman sobre todo los cuellos bebé y redondos y las mangas abullonadas, aunque hay varios modelos más novedosos que en vez de manga llevan tirante ancho.

    Además de las propuestas para comunión, Rosa Clará también ha incluido en esta colección algún vestido de corte tobillero para aquellas niñas que tengan una boda y sean las encargadas de llevar las arras durante la ceremonia.

    Ya sea para la comunión o una boda, este año las niñas podrán sentirse unas verdaderas princesas con los trajes que propone una de las grandes firmas que ha vestido y vestirá a miles de novias.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónRopa para bebés y niñosvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares