Navidad 2016

Rosa Clara First Primera Comunión: Colección Niña 2014 [FOTOS]

Rosa Clara First Primera Comunión: Colección Niña 2014 [FOTOS]

La colección de comunión para niña Rosa Clará First 2014. La diseñadora propone para este año volumen en las faldas con jaretas, y modelos más fluidos de talle alto con toques de color.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, vestidos
Última actualización:

    La colección de comunión para niña Rosa Clará First 2014. La famosa diseñadora propone modelos para todos los gustos con faldas voluminosas y un estilo romántico inigualable.

    La diseñadora Rosa Clará lleva alrededor de 20 años vistiendo a las mujeres con los vestidos de novia más delicados y exclusivos, con los que ha llegado a convertirse en una de las modistas nupciales más demandadas de nuestro país y el resto del mundo, pero con el debut de su primera colección First de Primera Comunión el pasado 2013, ha demostrado también conocer al detalle los gustos de las más pequeñas.

    Este 2014 Rosa Clará ha presentado una nueva colección First repleta de romanticismo que hará las delicias tanto de las madres como de las niñas, cuidada hasta el más mínimo detalle con complementos y toques especiales que hacen de cada modelo una pieza única.


    En primer lugar podemos destacar el color blanco como tono principal de esta colección exquisita, pero entre los modelos también podemos encontrar toques de amarillo pastel, tonos tierra, rosa pálido o incluso gris, tanto en el cuerpo como en la falda o los lazos o flores de los fajines, un estilo que también propone El Corte Inglés en su colección de comunión 2014, y que promete ser una de las tendencias más fuertes este año.

    En cuanto a las mangas encontramos desde modelos de manga corta, francesa o sin mangas, e incluso alguna que otra torera que aporta un toque de distinción a cualquier modelo.

    Las faldas y los cuerpos se presentan con jaretas de todos los tamaños en tul, seda, gasa u organza, además de fruncidos, y ondas y bieses en los bajos y cuellos, que Rosa Clará nos propone en estilo bebé o barco.

    Como nota predominante también destacan los cancanes bajo las faldas con un volumen muy marcado desde la cintura, aunque también los podemos encontrar algo más ligeros de talle alto y corte imperio como los modelos Saskia, Sol, Sofía y Sonia, o algo más cortos por debajo de la rodilla como los Simoneta, Soledad y Soraya.

    Por último debemos destacar accesorios como los guantes cortos, las cintas a modo de diadema con grandes lazos y flores, o los prendedores con adornos a juego con el vestido.

    Una colección que ninguna niña podrá dejar pasar este 2014, y a pesar de que los precios sean algo elevados, sin duda la ocasión lo merece.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebésvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares