Rosa Clará Primera Comunión: Colección niña 2015

Rosa Clará Primera Comunión: Colección niña 2015

La colección de Primera Comunión de Rosa Clará First es, sin duda, una de las más esperadas. Diseños que son sinónimo de elegancia, marcando tendencia cada temporada para vestir a las protagonistas del gran día de su Primera Comunión.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, Moda Infantil
Ultimo aggiornamento:

    Rosa Clará presenta una nueva colección de Primera Comunión de corte impecable, con vestidos de aires clásicos pero que, gracias a sus detalles elegantemente elegidos, se convierten en diseños que marcan tendencia. Vestidos que buscan un look único para un día muy especial, de líneas que transmiten elegancia y buen gusto.

    Una propuesta para vestir a las niñas y hacerlas sentir como auténticas princesas. La colección de Rosa Clará es delicada, coqueta e ideal, con vestidos de cuerpos cuidadosamente diseñados y, entre otros detalles, delicados fajines en la cintura, un detalle que marca tendencia este año y que aporta un toque diferente a cualquier diseño, especialmente a los vestidos que con mayor fuerza se imponen este año, largos, de líneas rectas, tipo columna, y con detalles de gasa o blonda. Vestidos que hacen un guiño a los diseños más tradicionales en trajes de Primera Comunión. No solo se lleva el blanco en la colección de Primera Comunión, la paleta cede protagonismo a tonalidades pastel.

    En su colección de Comunión para esta temporada encontramos preciosos vestidos, como el modelo Minerva, de talle alto y elaborado en tul de seda, con el cuerpo y cinturón completamente bordado y con flor de encaje y seda en el lateral. Falda lisa en tul de seda. O el modelo Marsella, con manga francesa y diseñado en muselina de plumeti, con el cuello con encaje de hondas y la falta recta de tablas.

    Igual de espectacular es el modelo Maravilla, de seda esterilla, y con el cuerpo con lorzas, encajes y vainicas, y falda de jaretas, vainicas y encaje a juego. El modelo Maite es un precioso vestido de comunión hecho en gazar de seda, con el cuerpo en rejilla de guipur y rematado con vainicas y una falda de tablas con lorzas

    Diseños en los que se ha cuidado cada detalle y cada puntada de hilo, eligiendo los tejidos de mayor calidad para conseguir que el vestido sea una pieza única y original. Realmente con esta colección, las niñas se van a sentir como auténticas princesas. Rosa Clará no solo cuida los detalles del vestido, sino también los complementos, desde las chaquetillas a los guantes. Son solo algunas de las delicadas y elegantes propuestas que nos brinda la diseñadora para vestir a las niñas esta temporada. Echa un vistazo a la galería de imágenes para descubrir algunos de sus diseños más bonitos.

    También te puede interesar: Complementos para niña de Primera Comunión y echa un vistazo a los adornos para el pelo de Primera Comunión.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos BebésModa Infantil Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares