Navidad 2016

Rosa Clara First Primera Comunión: Colección Niña 2016

Rosa Clara First Primera Comunión: Colección Niña 2016

Déjate enamorar por la nueva colección de niña “Rosa Clará First Primera Comunión”, diseñada exclusivamente para hacer brillar a tu hija.

por en Mamá, Primera Comunión

    Rosa Clará ha presentado su última colección de vestidos de comunión y arras de niña “Rosa Clará First Primera Comunión”, la cual desprende la delicadeza y elegancia características de la firma. Todos sus vestidos están envueltos en un aura de pureza y feminidad que hará que tu hija se sienta como una auténtica princesa en su gran día. No te pierdas los detalles que te contamos a continuación para que elijas el mejor vestido para la protagonista del gran evento.

    La diseñadora ha apostado por una línea moderna que reinvente lo tradicional y transmita una sensación fresca y romántica a la vez. Las flores son las protagonistas de esta colección, cuyos vestidos nos transportan directamente a la naturaleza.
    Presenta vestidos largos de telas delicadas pero resistentes, siendo unos más pomposos que otros para que puedas elegir el que más se adapte a la personalidad de tu hija. Además, destacan las líneas curvas en los cuellos redondos y confortables que transmiten inocencia a la vestimenta.
    En las telas relucen unos ideales bordados de flores, presentados en algunas ocasiones de modo más acentuado que en otras. En algunos modelos resaltan las líneas horizontales tanto en la parte inferior del vestido como en la superior, consiguiendo acentuar el volumen de los pliegos y estilizar la figura.
    En cuanto a las mangas, varían desde el tirante ancho hasta la manga de tres cuartos, y casi todas terminan en una elegante puntilla. Algunos modelos incluyen delicadas toreras de encaje y otras cuentan con otras más robustas a juego, sin perder en ningún momento la elegancia que caracteriza a la colección.
    El color recorre diversas tonalidades del blanco, siempre moviéndose dentro de una gama deslumbrante. Se ha apostado por incluir pequeñas pinceladas de tonos beige y grisáceos, especialmente en los delicados y semitransparentes fajines y lazos de la cintura.

    También los podemos encontrar en los detalles de flores y puntillas utilizados en diversos puntos del vestido.
    Sin duda, los adjetivos que definen esta línea son la pureza, la feminidad y la elegancia. La colección incluye más de cincuenta modelos distintos entre los que puedes escoger el más idóneo para que tu hija luzca ideal.

    Los detalles para el pelo son la guinda del pastel de la colección. Puedes culminar el look con bellos adornos florales para el pelo. También puedes utilizar cintas de encaje o tocados de lazos para dar un aspecto soñador y romántico. Por último, añadir alguna pulsera o una gargantilla contribuirá a que las protagonistas se sientan como auténticas princesas.

    ¿Qué te ha parecido esta nueva colección? Tras escoger tu vestido favorito, te recomendamos que realices un reportaje fotográfico para sacar el máximo partido al vestido y, en general, a ese día tan especial. Será un recuerdo fantástico tanto para tu hija como para toda la familia.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera Comunión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares