Rosa Clará Primera comunión niña: Colección 2017

Encantadores vestidos de Primera Comunión de la mano de una firma de referencia, Rosa Clará.

por , il

    Los vestidos de Primera Comunión de la firma Rosa Clará son sinónimo de elegancia y frescura. Vestidos de corte impecable que aúnan estilo y comodidad para que las niñas se sientan como auténticas princesas en un día tan importante. A la hora de elegir el vestido de Primera Comunión optar por los diseños de Rosa Clará es una apuesta segura y garantía de éxito y, sobre todo, que los vestidos conquistarán a las protagonistas de este día, las niñas.

    Vestidos de comunión Rosa Clará

    Vestidos largos que juegan con los detalles y los complementos para conseguir el look perfecto. Rosa Clará no solo es una firma de referencia en este sector de la moda por sus diseños, sino por la calidad de sus tejidos (encaje, organza, blonda, gasa, algodón, guipur, tules, bordados, lino…) y la elección de los detalles.

    rosa clara 2 48x48

    La naturalidad es una de las apuestas de la nueva colección de vestidos de comunión para la temporada 2017. Entre los diseños más encantadores, los vestidos largos, de tejidos de suave caída, manga francesa y talle alto en tonalidades rosas, marfil y blanco. Y no faltan en esta colección los vestidos princesa, para las niñas que adoran este tipo de vestidos, y los diseños de estilo vintage, cada vez más presentes en las colecciones de niñas.

    Complementos comunión Rosa Clará

    La nueva colección 2017 viene además con novedades en los complementos, como los guantes de comunión para las niñas de hoy en día, y que acompañan los looks más naturales de Rosa Clará para Primera Comunión. Esta temporada los lazos, fajines y detalles florales a la cintura siguen marcando tendencia.

    Pinceladas de una nueva y encantadora colección que te invitamos a descubrir en la galería e imágenes, con una selección de los diseños más bonitos para las pequeñas princesas de la casa.

    También te puede interesar: Vestidos de primera comunión: Nuevas tendencias primavera verano 2017 y descubre las limosneras de Primera Comunión: cómo combinarlas con el vestido.